Monday, October 21, 2013

ALEJANDRO DIAZ QUIROZ ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! / Jorge César Díaz Sánchez


ALEJANDRO DIAZ QUIROZ


Nació un 22 de octubre de 1917, en el hogar formado por  don Eladio Díaz y la señora Filomena Quiroz, fueron sus hermanos Hermógenes Díaz Quiroz, María Amelia Díaz de Rodas y Jorge Díaz Quiroz; realizó sus estudios primarios en San Miguel, aprendió la sastrería y por la década del 40 viaja a Lima donde es acogido en la casa de su hermano Octavio Espinoza Quiroz. Se desempeña como sastre  cortador  en su  taller del Jirón Chancay, posteriormente se  traslada a la 6ta. cuadra del Jirón Callao y actualmente tiene su Sastrería y venta de material para Sastres en la 6ta. cuadra del Jirón Ica.

Se casa con la dama sanmiguelina Hilda Quiroz Burga, con quien tiene 3 hijos: Jorge, Contador Público; Martin Alejandro, Economista y trabaja por más de 20 años en una Universidad de México y, Juan Carlos, Administrador de Empresas.

Es uno de los fundadores del Centro Sanmiguelino, ahora llamado Club Provincial San Miguel.  

Son contemporáneos de mi tío el Ing. Rafael Villanueva Novoa, Ing. Pompeyo Contreras, el Dr. Romeo Zelada, Eurípides Malca, Juanito Villanueva Novoa; amigo personal del Dr Alfonso Barrantes Lingán,

El día martes 22, fecha de su cumpleaños, lo visitaremos sus sobrinos, familiares y amigos.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!


No comments: