Sunday, October 20, 2013

¡POR EL PROGRESO DE SAN MIGUEL! Colaboración económica de Pepe Gálvez a I Encuentro de Poetas, Escritores y Artistas “DEMETRIO QUIROZ-MALCA”.

¡POR EL PROGRESO DE SAN MIGUEL!
Colaboración económica de Pepe Gálvez a I Encuentro de Poetas, Escritores y Artistas “DEMETRIO QUIROZ-MALCA”. San Miguel, 8 al 10 de Nov.

 

 Pepe Gálvez en San Miguel, acompañado de su familia gozó de la fiesta patronaldel año 2012.

Sres.

Víctor Hugo Alvitez y Antonio Goicochea.

Recordados amigos:

Primero que todo, quiero expresarles mi agradecimiento por la labor que vienen efectuando en favor del desarrollo y la cultura de nuestro pueblo y luego aplaudir y felicitarles por el logro que significa haber ideado, planificado y puesto en ejecución este evento, que sin lugar a dudas redundara en beneficios educativos y culturales para las generaciones venideras de San Miguel de Cajamarca.

En segundo lugar agradecerles por la invitación que han sugerido me curse, el señor Alcalde Provincial para participar en el Encuentro de Poetas, Escritores y Artistas "DEMETRIO QUIROZ MALCA" San Miguel de Pallaques.

Y en tercer lugar pedirles trasmitan mi saludo, gratitud y felicitación a los miembros del honorable Concejo Provincial, a los poetas, a los escritores y artistas y a todas las personas que han colaborado con ustedes para lograr la ejecución del ENCUENTRO.

A través del blog de Víctor Hugo, sigo de cerca los acontecimientos relacionados con el ENCUENTRO y veo con satisfacción la entrega, diligencia y desprendimiento de que hacen gala nuestros paisanos y aquí quiero destacar la generosidad de Ever Arrascue cuando no solo participa como Pintor, si no que además se adelanta a cumplir uno de los "objetivos" que supongo será de este evento, es decir el de lograr el efecto DOCENTE en los participantes y la población, ya que se ofrece a ensenar a nuestros niños las técnicas de su arte. A este respecto quisiera pedirles acepten mi colaboración  de $ 100.00 (cien Dollares) mismos que los hare llegar con mi amigo Oscar Adrianzen y que espero  sirvan de alguna forma, para comprar los útiles que Ever sugiere, en la ejecución de su tarea con los niños en este ENCUENTRO.

Finalmente estimados amigos, lamento no poder asistir al ENCUENTRO debido a que tengo compromisos adquiridos con anterioridad, pero quiero expresarles mis seguridades de éxito del ENCUENTRO ya que las voluntades, dedicación y profesionalismo de ustedes y de las personas, que veo los acompañan, son la mejor garantía de que este evento conseguirá sus OBJETIVOS.

¡Por el progreso de San Miguel!

Jose Galvez
"PPgalvez"

Chicago 20 de Octubre 2013

¡DIOS SOLO PAGUE! Pepito Galvez
A la colaboración en temperas de Víctor Salvador Mena se suma el de nuestro paisano Pepe Gálvez desde EE.UU. con $.100.00 (Cien Dólares Americanos) al éxito del encuentro de los sanmiguelinos orientado al tesonero trabajo de nuestro hermano EVER ARRASCUE a niños escolares talentosos.
Una vez más ¡DIOS SOLO PAGUE! Pepito, nuestra infinita gratitud y amistad por siempre. Es un aliento verdadero que estremece el alma y anima seguir avanzando, indesmayablemente. Un abrazo
Pisadiablo

LA GENEROSIDAD DE PP‏
Pepe, personalmente quedo agradecido de tu generosa colaboración para el Encuentro DQ-M (Actividades de Ever Arrascue). Otra vez diremos como en San Miguel: el que lo hereda no lo hurta, has heredado la generosidad de la Gringuita y la bohonomía de tu padre.
Te transcribo LA YATAMA, que aparecerá en MI LORITO PARLANCHÍN...
Antonio Goicochea
 Cochán, niños desfilando. Pisadiablo

No comments: