Tuesday, October 10, 2017

“FELIZ DIA DEL PERIODISTA SANMIGUELINO" / Lirio Del Valle




“FELIZ DIA DEL PERIODISTA SANMIGUELINO"
 (1 de Octubre)

 
¿Qué es un periodista hoy en día, cuando cualquiera publica una opinión personal y la comparte con el mundo, en las redes sociales?
¿Qué es un periodista hoy en día, cuando todo el mundo escribe sin saber ortografía y redacción?
¿Qué es un periodista hoy en día, cuando hay demasiada información en la red y nadie lo lee?
Y finalmente, ¿qué es un periodista hoy en día, cuando la objetividad es un concepto pasado de moda?
No tengo respuesta a estas preguntas cargadas. Lo único que puedo hacer es decir porque yo me siento periodista y lo que hago, día a día con trabajo, para sentirme parte de este club profesional (y valerme el par de felicitaciones que recibo este día de mis seres queridos).
Saludo a la implacable labor periodística en la tierra del "Frejolito" a Rca San Miguel cuyas noticias son acordes a la realidad con mucho profesionalismo, sin censuras, ni medias tintas.
Y también mis saludos van para Rodrigo Villoslada Palomino, periodista que no se rinde ante las inclemencias en la era digital y de la globalización.
Y el saludo fraterno a todos nuestros colegas comunicadores sociales de nuestro San Miguel, de nuestro Perú y en todos los países que celebran el 01 de octubre como el Día Internacional del Periodista.
En San Miguel la mejor información en los 99.5 Doble 9 y en los 102.7 Turbo Mix.


 



No comments: