Wednesday, June 08, 2016

SALUDOS A LOS DEVOTOS DEL ASHUQUITO.‏ NUESTRO AGRADECIMIENTO / Antonio Correa Malca. Fotos: Víctor Hugo Montenegro Alvarado



SALUDOS A LOS DEVOTOS DEL ASHUQUITO.
NUESTRO AGRADECIMIENTO



El Comité de  fiestas patronales  en homenaje al ASCENSIÓN DEL SEÑOR, nuestro ASHUQUITO y el pueblo de la Villa Turística de Jangala, expresan públicamente  su más sincero agradecimiento a todos los devotos y personas que con su apoyo y colaboración han hecho posible la realización  de las actividades programadas.

Nuestro agradecimiento a los paisanos, amigos y visitantes  creyentes de la fe cristiana que vienen a nuestro Jangalá a venerar a nuestro ASHUQUITO a quienes auguramos una feliz estadía y que sea de la más placentera, pidiéndole al Ashuquito les depare muchas bendiciones.


Reiteramos nuestro agradecimiento a los paisanos, amigos y visitantes, por su valiosa colaboración, por su gran corazón, por su generosidad, y que el Ascensión del Señor, derrame su bendición en vuestros hogares, a la gente buena que con su aporte desinteresado y oportuno contribuyeron para que todo lo programado en la fiesta patronal en honor al ASHUQITO haya alcanzado el éxito esperado y que se haya convertido en una bella realidad.

La fiesta Patronal en honor al ASHUQUITO se ha desarrollado  como lo planifico el Comité de Fiestas Patronales  2016, resaltamos el trabajo del presidente señor Jaime Quiroz Cruzado y el enorme desplazamiento del tesorero el Padre Cayo Gonzales y demás colaboradores. Tambien felicitaciones al Comité de deportes presidido por Mario Serrano Quispe, que ha cumplido una magnífica labor.

 

El agradecimiento especial a los mayordomos Ing. Julio Cruzado Quiroz, esposa Luz Verardina  Barrantes Villanueva  y al Ing. Julio Cesar Cruzado Barrantes, que por tres años consecutivos han sido mayordomos de las  vísperas y día central, han obsequiado los programas, afiches estampitas, recordatorios y cohetes.

No podemos dejar de reconocer  la devoción hacia el Ashuquito  de todos los novenantes que noche a noche se reunían en el templo  para ofrecerle al Ashuquito sus plegarias.


Nuestro agradecimiento al pueblo de San Miguel que masivamente acudió a nuestra fiesta, también a nuestros amigos de los distritos y caseríos  que circundan a la Villa Turística de Jangala. Así mismo nuestro agradecimiento especial a los párrocos de San Miguel al Padre Cayo Gonzales y al padre Juan Ruiz Peña por celebrar  con mucha devoción la misa de vísperas y la del día central.

También queremos agradecer a mi buen paisano y amigo Víctor Hugo Alvitez Moncada, quien también mediante su página Web  http://sanmiguelcajamarca.blogspot.pe/ difundió el Programa de la fiesta del Ashuquito.

 

Una vez más los Jangalinos les decimos gracias muchas gracias y que el Ascensión del Señor les bendiga a todos. ¡Dicha y Felicidad para Jangalá!

Nos despedimos esperándoles nuevamente el 2017 si la vida y las bendiciones del Ashuquito lo permitan para estrechar aún más nuestros lazos de cariño y fraternidad.


Jangalá tierra querida
La cuna donde naci
Por más lejos que me vaya
No me olvidare de ti.


Jangalinamente 
                                         
Antonio Correa Malca

Fotos Facebook: Víctor Hugo Montenegro Alvarado

No comments: