Saturday, June 18, 2016

FELIZ DÍA DEL PADRE / CLUB PROVINCIAL SAN MIGUEL



CLUB PROVINCIAL SAN MIGUEL DE CAJAMARCA
1939 - 2016

FELIZ DÍA DEL PADRE

Fotosarte Pis@diablo

Dr. Armando Cubas Montenegro, desde el balcón de su domicilio, saluda la procesión del Arcángel San Miguel y a sus paisanos sanmiguelinos.
 
Por encargo del Presidente del Club Provincial San Miguel de Cajamarca Dr. Willy Ramírez Chávarry, el Consejo Directivo y el Comité de Damas, expresan  su cordial y afectuoso saludo a todos los papás de Cajamarca y en especial a los papás de la Provincia de San Miguel, al celebrar el DÍA DEL PADRE.

En esta ocasión también sea propicia para honrar a esos hombres que actúan como figura paterna. Un verdadero ejemplo de respeto y admiración por esa responsabilidad que asumen para educar a sus retoños y de sacar adelante su hogar.

Un papá es ante todo un hombre con corazón que sabe señalar el horizonte con optimismo y confianza. Por eso en este día hacemos un alto en nuestras labores diarias para reconocer a quienes con su abnegación y desprendimiento forman y orientan a sus hijos para que sean hombres de bien y forjadores de una patria mejor.

Un fuerte abrazo a ese gran ser que es nuestro amigo. Guía y papá, que con su amor, constancia y disciplina inculcan a sus hijos los valores para ser ciudadanos honestos.

¡FELIZ DÍA DEL PADRE!

Lima, 18 junio del 2016

Dr. Willy Ramírez Chávarry / Presidente     
CPC. Antonio Correa Malca / Vicepresidente

No comments: