Friday, June 17, 2016

MOCIÓN DE SALUDO POR EL 56° ANIVERSARIO DE CREACIÓN DEL COLEGIO NACIONAL MIXTO “SAN MIGUEL”./ Club Provincial San Miguel




MOCIÓN DE SALUDO POR EL 56° ANIVERSARIO DE CREACIÓN DEL COLEGIO NACIONAL MIXTO “SAN MIGUEL”.




El Consejo Directivo del Club Provincial San Miguel de Cajamarca, bajo la presidencia del DR. WILLY RAMIREZ CHAVARRY, de conformidad con lo establecido en el Estatuto del Club, presente la siguiente moción de saludo.

 

CONSIDERANDO:

Que la bella  y hermosa ciudad de San Miguel de Cajamarca, anhelaba contar con un colegio destinado a la educación de La Juventud  Sanmiguelinos por lo cual el 14 de Junio de 1960, el Presidente de la República Dr. Manuel Prado Ugarteche, decretó la apertura del COLEGIO NACIONAL MIXTO SAN MIGUEL mediante la Ley 14090, nombrando como primer Director al Dr. Manuel Becerra Santa Cruz.

Que a la fecha este prestigioso Colegio viene forjando a través de sus 56 años de vida Institucional a una juventud que ha acumulado triunfos, logros y galardones, habiendo contribuido a la sociedad con ciudadanos profesionales que ocupan puestos de responsabilidad y han convertido a nuestro renombrado colegio en orgullo de la ciudad de San Miguel de Cajamarca.

Por estas consideraciones.

El Consejo Directivo del Club Provincial San Miguel de Cajamarca.

 

ACUERDA:

PRIMERO:- Expresar el merecido saludo al Glorioso Colegio Nacional Mixto “San Miguel” de San Migue - Cajamarca por cumplir el 14 de junio de 2016 el 56° Aniversario de creación y vida institucional al servicio de la comunidad Sanmiguelina..

SEGUNDO.- Transcribir la presente moción de saludo al Profesor Edward Malca Moncada, Director de la mencionada institución educativa y por su intermedio a la plana docente, administrativo, Comunidad Estudiantil, Asociación de Padres de Familia y trabajadores de dicho plantel  Sanmiguelino.

Lima, 13 de junio de 2016

ANTONIO CORREA MALCA
Vicepresidente del CPSM

Fotosarte Pisadiablo


 Reina del 56° Aniversario y Reina del Deporte

 Promoción "Luis De la Puente Uceda", participó en desfile por izamaiento de bandera nacional, celebrando sus "Bodas de Rubí": 1976 - 2016.
 Flamante local de la Institución Educativa Pública "San Miguel", antes Colegio Nacional Mixto "San Miguel"
 "DISCIPLINA - MORALIDAD - TRABAJO" reza su lema.
 Portada de ingreso Institución Educativa Pública "San Miguel", luciendo la insignia.
 Llama del deporte
Maestro NIVECO instalando placa recordatoria Promoción "Luis De la Puente Uceda" - 1976. Es necesario que todas las promociones lo hagan. Dimensiones: 60 x 40 cms.

No comments: