Tuesday, March 01, 2016

TESTAMENTO DE ÑO CARNAVALON / Carnaval de Integración Sanmiguelino - Lima



TESTAMENTO DE ÑO CARNAVALON


Hijos míos de sus madres abnegadas y santas residentes en toda la provincia de San Miguel de Cajamarca y la capital, después de haber meditado tanto sobre lo que tengo y lo que les dejaré como parte de mi herencia que me costó esfuerzo y trabajo para que Uds. seguramente estén como los gallinazos esperando me lleve mi trampa para repartirse a su antojo, pero no contaban con mi astucia ya que yo decidiré como repartirlos.

Así que con el poco esfuerzo que me queda dejo constancia en este testamento notariado por mi gigantón de Rene Cubas para que de fe de mi voluntad junto con mi chato canoso abogado Coquito Novoa llegados de nuestra tierra, en fin después de pelarme ambos un buen billete y hablar entre dientes mi mal o quizás murmuraban quedarse con una de mis viudas, pasaré a lo que importa.

 

Aquí les va escuchen bien no quiero que después estén mordiéndose, demandándose o con indirectas como viejas chismosas en las esquinas y lo peor lo que está de moda falsificar documentos para apoderarse de lo que no les corresponde al estilo del chato Cesar Acuña.

Empezaré por mi primogénito Julio Vargas Gavidia y mi Pochita Becerra a quienes les dejó unos cascos y escudos para que soporten toda clase de críticas habidas y por haber de aquellos mal intencionados… sé que saldrán airosos de esta.


A mi shulca mi beiby mi gobernador Milton Bardales el que tiene los ojos bellos como los míos le dejó la gran misión de mantener a mis viudas hasta mi regreso recomendándole no se vaya a pasar de listo con alguna de ellas y consiga que lo desherede.

A mi hermanito Antonio Correa le dejo un cheque en blanco para que construya un nuevo local del club sanmiguelino para mi regreso que espero sea pronto y muchos abrazos fraternos por apoyar a mi noble causa.


A mi bella hijita Nora Caballero le dejo un pasaporte sellado por todos los países de la Unión Europea con ingreso libre, a ver si en uno de esos viajes visita la tumba de mi primito Tutan Camón en Egipto y de regreso por Brasil baile a ritmo de samba en mi honor.

A mi norito Neiser Malca mi cholito hermoso tenía que salir a su padre le dejo como misión hacerse cargo de mis entenados a cambio yo le dejo un anillo de diamantes herencia de mi biscabuela a ver si se anima y le entrega la roca a quien él ya sabe…
jojo.. jo 

 

A mi gestor Paul Malca, para que buen amigo le doy las gracias por haberme recibido con bombos y platillos en el local de los hermanos santarosinos aparte le dejo unos cuantos dólares para que me hagan una cripta en un rinconcito de su local.

A mi Juan Sánchez no le dejo nada… más bien le pido que se diga con un castillo o un toro para mi fiesta de setiembre de ser así declarare un día en su honor.

A mis nietitos hijos de mi Franquito Romero les dejo unos cuantos cuyes para que celebren con algarabía mis carnavales.

Y para que no ande hablando que no hay cariño en el local a mi Andrés Ribasplata le dejó una caja de cerveza para que se refresque.


A mi Inés Quiroz le dejó una casita por el pabellón para que se jaranee en mi fiesta de setiembre hasta las últimas consecuencias salud…Inesita

A mi Eduardito Quiroz el de la carita de niño feliz, le dejo una agenda para que anote las direcciones de mis viudas y las haga felices con su visita… y fortalezca vínculos de unión familiar.

A los hermanos Gerrero…… les dejo unos cuantos toros para que aumenten con el que ya tienen y así hagan una buena parrilla para mi regreso .

A mi Sata hijo de mis entrañas le dejo las puertas del infierno para que ponga orden en mi nombre ya que aquí en la tierra andan los terrenales con su achi…chin coco cuando me ven y dándole miedo a sus hijos cuando no quieren comer…, pero que coco ni que nada ….. A propósito mi Coquito Cieza desde que se convirtió a la religión casándose con mi Norita Gálvez es todito un santito…quien lo diría. 


A mi shapinguito Oscar Carrascal el que todo lo puedo el que todo lo ve le dejó un detector de mentiras a ver si se arregla y asiste a mi funeral y no se ande con maldades…. bueno que se puede esperar de él ….es su naturaleza malvada …..jajaja pero para que ….es un buen hijo mi sarquito ….mi adorable angelito

A mis hijitos de mi bella Ventanilla a mi Silvita mi Judith les dejó unos pasajes en aerolíneas LAN para viajar a Cajamarca a ver si visitan mi tumba y me dejan unas cuantas florecitas y quizás derramen algunas lágrimas de dolor al recordarme y a mi Luchito un barril de cañacito para que refresque su gargantita.

Como olvidarme de mi Flor y María Napolitano mis hijitas les dejo la misión que cada domingo a las doce oren por mi alma en decadencia a cambio yo multiplicare sus familias.


A mi Martin Rojas le dejo el cuidado de mis diablitos…. para que no se anden mandando a las diablas y estas los engatusen moviendo el toto… y resulten llenos de diablitos…. lo que acarrearía más trabajo más herencias cuando retorne del mas allá.

A mi buen Lucio Briseño, ejemplo de hijo, colaborador, servicial, etc, etc , le dejó mis rebaños, mis tesoros por donde apunta el arcoíris para que amase más fortuna y me regale mil sonrisas en mi retorno gracias mi muchacho vales mucho.

A mi Magnita Díaz…. le dejo un par de guantes de boxeo profesionales para que se enfrente al mejor contendor que se le cruza en el camino y logre noquearlos.


A mi Benjamín Vaca le dejó todos mis verdes prados para pasar el invierno sin preocupación… buen provecho hijo mío.

Siendo altas horas, la madrugada se deja sentir y ya los gallos cantando están, con los shapis que están merodeando mi puerta con limosina negra listos para llevarme al más aquí, doy por terminado mi testamento no sin antes dejar claro que a los que olvide les dejo “el Pabellón” y “el Condac” en mi San Miguel para que invadan y se hagan sus buenas casas haciendo sufrir a los verdaderos dueños.

Con estos cólicos y la churreta que me agobian, seguro de tanto comer panetones en navidad… más esta gastritis…. La zica y otros males de carnavales están acabando con mi salud queridos hijos, queridas viudas, queridos admiradores y clubes de fans solo me queda darles mi bendición y transformar este cuerpo decadente en “ño carnavalon” el inmortal el papi riqui.


Mi deseo a cambio es que sigan colaborando por el éxito de nuestra fiesta patronal y aprendan a confiar en que nuevas generaciones trabajan con total transparencia.
Oren por mi alma que lo único mal que cause fue divertirme al máximo y no dejar que la vida me viva como dice la Susy Díaz pues yo la viví al máximo en este bello día con todos Uds. mis bellos hijos

No lloren por mi…lloren por sus bolsillos vacíos y porque vuelva pronto para que sigan gastando, salud hijos míos.

Firma su padre ÑO CARNAVALON.

Y así dejó de existir no sin antes tomarse una copita de su infaltable cañacito, estirando la pata, o pelando el ojo o simplemente lo llevo su trampa

Lima 28 de febrero Día en que nos visitó nuestro gran amigo y recordado Franquito Romero Cruzado. en la Casa de Santa Rosa.

No comments: