Sunday, March 13, 2016

LLAPA Y SAN MIGUEL DE LUTO: CINCO MUERTOS DEJA FATAL ACCIDENTE



ULTIMO MINUTO:
 5 MUERTOS DEJA ACCIDENTE MORTAL...TODA LA INFORMACIÓN POR EL CUMBE.

Acompañando el féretro de nuestro amigo obstetra Manuel castañeda Gamarra quien cumpliendo su responsabilidad en el traslado de una emergência obstétrica hacia Cajamarca nos deja um profundo dolor.... QDDGED...
(Foto Facebook: Ladys Chávez Salazar)

5 Muertos en accidente de tránsito en la carretera a Bambamarca km 43.

Ambulancia de Llapa que se dirigía al hospital regional con una gestante de emergencia, chocaron contra un volquete, los cinco ocupantes de la unidad de la micro red de salud de Llapa perdieron la vida.

Fallecidos:
- Arturo Burga Muñoz. (Enfermero y conductor)
- Manuel Castañeda Gamarra (obstetra)
- Ercila Ventura Gamarra. (paciente)
- Nilver Romero Hernández. (Esposo de paciente)
- Irma Hernández Mendoza. (madre de paciente)

Facebook: Pepe Chávez Carranza

Pis@diablo Cultural.- LLAPA Y SAN MIGUEL DE LUTO: Sentidas condolencias a los familiares de quienes fallecieron injustamente en este fatal accidente. Manuel Castañeda Gamarra (Obstetra fallecido) fue hijo de nuestro querido amigo Manuel Castañeda "Mañuquito" un noble y digno hombre que trabajó en el Colegio San Miguel, un gran amigo que todos conocemos y respetamos. Nuestro inmenso dolor por este vil accidente que cobra la vida de jóvenes profesionales en cumplimiento de su deber y personas humildes en búsqueda de servicios de atención para dar a luz una nueva vida. Es hora de reflexionar y tomar acciones concretas con respecto a servicios de salud en nuestra provincia. Cómo es posible que en San Miguel no tengamos un hospital o por lo menos un centro médico digno a nuestra condición provincial donde se puedan atender estos y otros elementales servicios y a la fecha y en pleno siglo XXI solamente existan postas médicas del MINSA y EsSalud carentes de profesionales, equipos e infraestructura. Señores autoridades, señor Alcalde Ud. que es médico asuman sus responsabilidades, compromisos y promesas con el pueblo.
Que el Señor Nazareno Cautivo y el Arcángel San Miguel, den resignación a los familiares de nuestras víctimas inocentes. A nuestro querido Mañuquito, esposa, Rosita y hermanos Castañeda Gamarra, y demás familiares de nuestros paisanos llapinos, reverentes nos inclinamos compartiendo su inmenso dolor.
QUE EN PAZ DESCANSEN…

No comments: