Monday, March 28, 2016

Invitación: "DE CAJÓN, RITMO Y COLOR" / Exposición del artista sanmiguelino EVER ARRASCUE



"DE CAJÓN, RITMO Y COLOR" /
Exposición del artista sanmiguelino EVER ARRASCUE

Amigos y público en general:
Están cordialmente invitados este jueves 31 de Marzo - 7:00 p.m. a la Inauguración de mi Exposición de Pintura, en la Casona de San Marcos,  Av. Nicolás de Piérola 1222 (Parque Universitario).
Vino de honor.
Facebook: Ever Arrascue



Para mí entrar al taller de Ever Arrascue Arévalo es una experiencia similar a entrar a un templo, los óleos, lienzos, pinceles, bastidores, danzan sumergidos en una coreografía de inspiración; esta vez, va dando forma a los recuerdos de una noche de Agosto del año 83, en donde el pintor se internó en las Calles de Malambo, para compartir hasta al amanecer en medio de la jarana y las costumbres que hicieron palpitar en su recuerdo hasta desembocar en esta muestra. "De Cajón, Ritmo y Color", tendrá lugar en la Casona de San Marcos a partir de este jueves a las 7pm. Se agradece la difusión.
Facebook: Analí Arrascue

 



Cultural Pis@diablo.- Acompañemos y celebremos esta nueva exposición pictórica DE CAJÓN, RITMO Y COLOR, como nueva e interesante propuesta y homanaje a la cultura afrodescendiente en el Perú, de nuestro paisano sanmiguelino – sangregoriano, en la Casona de San Marcos - Centro Cultural.
Aquí admire al respecto el vídeo de Javier Echecopar:

 ¡Felicitaciones!

¡Muchos éxitos!

No comments: