Thursday, December 03, 2015

LUIS MALCA CUBAS MURIO HOY / Antonio Corrrea Malca



LUIS MALCA CUBAS MURIO HOY 2 DE DICIEMBRE DE 2015.

Hermanos: Socorro y Luis Malca Cubas, en la plenitud de la vida.

Con la desaparición física de un hijo ilustre Sanmiguelino, se va uno de los grandes  médicos que ha tenido  el Hospital Guillermo Almenara Irigoyen de EsSalud.  Luchito Malca Cubas extendió su práctica profesional hasta límites inalcanzables para la mayoría de nosotros., Desbordaba una generosidad no solo para con sus pacientes sino que estaba siempre presente para evacuar con sus enormes conocimientos.

Poseedor de una capacidad de trabajo difícil de acompañar aun en los momentos más álgidos no perdía su buen  humor permanente ni la paz que irradiaba.

Se ha ido un grande, un gigante de la especialidad de gastroenterología y un hombre  enorme en todos los órdenes de la vida. A los que lo conocieron bien y trabajamos a su lado hoy nos invade un vació que solo atemperamos  con el recuerdo y el sentimiento de haber tenido la fortuna  de haberlo conocido..

Supimos de su sabiduría, Supimos de su humanidad siempre dispuesto a aceptar sus errores, Supimos de su tesón y su habilidad, Supimos de su capacidad de trabajo, Supimos de su  interés por el pro gimo de su altruismo y de su generosidad, de su espíritu cristiano y su vocación de servicio. Todas estas virtudes perdimos con la muerte  a un gran Sanmiguelino, a un gran Cajamarquino y a un gran Peruano..

Lamento profundamente su partida pero siento que se fue en paz cobijado por Dios y por la hermosa familia que supo formar merecidamente  orgullosa de portar el apellido de Malca Cubas.

DR. LUIS MALCA CUBAS, que Dios lo tenga en su reino y que de Dios Goce y en Paz Descanse.

Tu amigo.

ANTONIO CORREA MALCA.

No comments: