Friday, December 11, 2015

Congreso de la República reconoce “EMBAJADOR DE LA PAZ” a Sacerdote y Escritor Sanmiguelino WALTER MALCA RODAS.



CONGRESO DE LA REPÚBLICA RECONOCE

“EMBAJADOR DE LA PAZ” A SACERDOTE Y ESCRITOR SANMIGUELINO WALTER MALCA RODAS.
 




La Asociación Provincial de Escritores de San Miguel (APESAM), se complace en saludar y felicitar al Padre WALTER MALCA RODAS, por ser reconocido como EMBAJADOR DE LA PAZ, a cargo del Congreso de la República del Perú y la Federación para la Paz Universal (UPF), en el marco del Día internacional de los Derechos Humanos.

Dicho acto tendrá lugar el día sábado 12 de diciembre, a horas 10:00 am., en el Salón Miguel Grau del Congreso de la República (Lima).

El P. Walter Malca Rodas es Misionero Redentorista, fundador del Movimiento Servidores de Esperanza, Renovación y Vida (SERVID); autor de números libros sobre desarrollo humano, acaba de publicar la novela Los secretos del cura, con el que está celebrando 20 años de escritor y por tal motivo viene recibiendo  múltiples reconocimientos a su labor pastoral, cultural, humana y pacifista en bien de la sociedad, en diferentes lugares del país y extranjero.

Este importante galardón no solamente enaltece a nuestro paisano Walter Malca Rodas, hijo de esta noble tierra, nacido en Payac, distrito El Prado, sino a toda nuestra Provincia de San Miguel, hecho que celebramos con gran regocijo y beneplácito, implorando al Arcángel San Miguel lo siga bendiciendo y alcance  siempre muchos éxitos, para honra y ratificación de la grandeza de nuestro pueblo y sus hijos en todos los campos del conocimiento humano y confines del universo.

Permítanos invitar a los sanmiguelinos residentes en Lima, acompañar este trascendental  acontecimiento.

¡Muchas Felicitaciones Padre Walter Malca Rodas!
¡Viva San Miguel!


Antonio Goicochea Cruzado / Presidente                   
Víctor Hugo Alvítez Moncada / Vicepresidente
Antonio Correa Malca / Sec. Economía
Alfonsina Becerra Alvarado / Secretaria                                                   

Mayor información:
P. Walter Malca Rodas; C.Ss.R.
www.padrewaltermalca.com


No comments: