Friday, November 23, 2012

Maestro sanmiguelino ARÍSTIDES BARRANTES MALCA recibe Medalla de Honor

Ilustre Maestro sanmiguelino ARÍSTIDES BARRANTES MALCA recibe Medalla de Honor 
 
El día sábado 17 del presente en ceremonia especial por Bodas de Oro del Colegio Militar “Elías Aguirre” de la ciudad de Chiclayo, el ilustre Maestro sanmiguel

ino ARÍSTIDES BARRANTES MALCA, fue condecorado con la Medalla de Honor, por su brillante y destacada trayectoria profesional al servicio de dicha institución.

El Maestro Arístides Barrantes Malca, nació en San Miguel el 1° de Setiembre de1924, estudió primaria en su tierra natal, secundaria en el Colegio “San Ramón” de Cajamarca y superior en la Universidad Nacional de Trujillo, graduándose como profesor en la especialidad de Matemáticas. Fue director de nuestro recordado Centro Escolar No.73 y posteriormente profesor fundador del Colegio Nacional Mixto “San Miguel”.

Casado con la dama sanmiguelina Olga Arias de Barrantes, padres íntegros de vasta generación integrada por nuestros distinguidos paisanos y amigos: Richard, Pocha, Fredy y Olga.

Desde esta página identificada plenamente con el desarrollo de la Provincia de San Miguel, renovamos nuestra infinita congratulación, creyendo firmemente que dicha condecoración será supremo aliciente al espíritu juvenil, ejemplo y esperanza para todos los Maestros en especial, y nuevas generaciones de nuestra idolatrada Tierra.
¡FELICITACIONES MAESTRO, HOY Y SIEMPRE!

No comments: