Sunday, November 11, 2012

COMENTARIOS PROYECTO “LIBRO DE ORO” SAN MIGUEL‏



COMENTARIOS PROYECTO “LIBRO DE ORO” SAN MIGUEL‏


 RAUL TORRES SM
Para victor hugo alvítez moncada
Estimado amigo.
Te escribo estas líneas para felicitarte por esta gran idea de presentar el proyecto al Concejo Provincial sobre la edición del Libro de Oro.Yo personalmente creo que el Alcalde y las demás autoridades de San Miguel también lo recibirán con agrado y ojalá se concretice que será de mucho beneficio para todos por la importancia que tendría. Nuevamente reitero mi felicitación y agradecimiento por hacerme conocedor de tu proyecto. Atentamente 
Raúl Torres Velarde. 
 
ANTONIO CORREA MALCA
Felicitaciones por el Proyecto Libro de Oro‏
Lima, 07 de Noviembre del 2012

Todos los Sanmiguelinos, movidos por el inmenso amor a la tierra que nos viera nacer (San Miguel), queremos rendirle homenaje con motivo de su próximo quincuagésimo Aniversario de la Creación Política de la Provincia de San Miguel.

Victor Hugo Alvites Moncada, recibe mis más sinceras felicitaciones por haber presentado con mucho entusiasmo al Alcalde de la Municipalidad Provincial de San Miguel Ing. Guillermo Espinoza Rodas el Proyecto de Edición " LIBRO DE ORO POR EL 50° Aniversario de creación Política de la Provincia de San Miguel -1964- 2014.

Dicho Proyecto, está bien estructura y que ya se debe iniciar el trabajo.

El equipo responsable propuesto en el Proyecto, estará encargado de la Organización,  Ejecución, Control, evaluación y Producción del Proyecto.

Seguro de que hay Sanmiguelinos interesados en ser parte de este gran proyecto, que se haga una invitación a todos los hermanos nuestros, co-provincianos  a sumarse a este hermoso empeño.

"Una civilización crece y se mantiene, solo si sus miembros aportan y colaboran con el esfuerzo. Si en vez, ellos prefieren solo gozar el fruto, la civilización se hunde".

Victor Hugo, reitero mi felicitación por esta estupenda actividad cultural.

Con mucho afecto.

Antonio Correa Malca



Estimado Víctor Hugo, te felicito por la gestión cultural que realizas en bien de San Miguel. Estoy de acuerdo con el proyecto del libro de oro. Te pido que coordines más específicamente con la Dra. Haydée Quiroz Malca, que tiene un libro de la historia de San Miguel muy próximo de llevarlo a prensa. Sería un gran aporte.
Saludos afectuosos;
Antonio


Víctor Hugo.
Como siempre haciéndote llegar mi afectuoso saludo, y a la vez para manifestarte que he leído con atención el proyecto que has presentado para la edición del libro de oro con motivo de las bodas de oro de la creación de nuestra querida provincia, me parece o he leído mal, que faltaría un capítulo referente a los personajes ilustres de nuestro querido pueblo, su vida y obra, por lo demás creo que la estructura del libro está bien planificada.
Otro motivo para enviarte la presente comunicación  es agradecer tu asistencia  a los actos programados con motivo de mi onomástico, te agradezco de todo corazón y a la vez pedirte si te fuera posible me enviaras a mi correo las fotos que tomaste en dicha ceremonia.
Muchas gracias por adelantado.
Un fuerte abrazo.
JAIME YECKLE


ESTIMADO AMIGO VICTOR HUGO, POR RAZONES DE VIAJE NO HE PODIDO LEER TUS CORREOS, AHORA CON EL MAYOR BENEPLACITO ME ENTERO DE TUS TAN SACRIFICADAS LABORES SOCIALES Y CULTURALES, COMO SEMILLA EN TIERRA FECUNDA QUE PRONTO DARA FRUTOS PARA LA JUVENTUD SAN MIGUELINA, ERES UN EJEMPLO A SEGUIR, SIEMPRE PREOCUPADO POR NUESTRO PUEBLO, PARA QUE SALGA ADELANTE, ATENTO A LOS ACONTECIMIENTOS QUE HACEN DE TI UN DISTINGUIDO Y HONORABLE SAN MIGUELINO.
VEO QUE PRONTO ESTARAS EN EL SALON CULTURAL DEL CONGRESO DE LA REPUBLICA, COMENTANDO EL LIBRO DE NUESTRO  QUERIDO PAISANO. SINCERAS FELICITACIONES.
CORDIAL SALUDO.

ALBERTO CIENFUEGOS CELIS


Estimados amigos:
Me parece una buena iniciativa y me sumo a las felicitaciones.
Copio a otros sanmiguelinos que pueden aportar al proyecto.
Saludos,
Eduardo

CIRO MENDOZA BARRANTES  / San Silvestre de Cochán – San Miguel
Para pisadiablo100@hotmail.com

ES  UNA MUY BUENA INICIATIVA, ESPERO DE CORAZÓN QUE SEA UN ÉXITO POR EL BIEN DE NUESTRA CULTURA Y NUESTRA GENTE. QUE DIOS LOS BENDIGA.


WALTER HERNANDEZ MALCA / Llapa - San Miguel

Estimado Hugo, excelente sobre la edición del Libro de Oro de San Miguel
por las Bodas de Oro por su creación como provincia. Estoy a su entera disposición y cuenten con mi apoyo.
Saludos
Walter

 PEPE GALVEZ  / EE.UU.
Victor Hugo:

Ya habíamos conversado personalmente sobre el proyecto y su importancia, solo te diré que me alegra lo hayas presentado y que espero resulte, como lo esperamos, una herramienta útil para el progreso de nuestra provincia.
Con el aprecio y afecto de siempre te abraza tu amigo:

PPgalvez


Estimado Víctor Hugo, me parece que el proyecto que has presentado es muy importante, y claro que el haberme incluido es un honor¡¡ y estoy dispuesta a colaborar en lo que se pueda, iré a Perú en diciembre y estaré unos días en Cajamarca, así que tal vez podamos vernos, y te llevaré unos libros que hice estos últimos años aqui en México, saludos Haydée

JAIME HERNANDEZ HERRERA

Compadre Víctor Hugo:
Me parece una idea genial por lo importante que es dejar para las generaciones venideras la historia de nuestro provincia de San Miguel, espero que las autoridades den cabida a estas iniciativas como la tuya que es de suma importancia para el fortalecimiento de la cultura Sanmiguelina. Estaré a la espera de tu comunicación. Con el cariño de amigo y compadre, vaya para ti mi más grande aprecio. Muchos saludos para tu Familia. Atte.
Jaime  Hernández Herrera.


NICANOR BECERRA C.
*       
Estimado Victor Hugo:
Gracias por tu comentario. Una excelente idea  hacer una réplica del curso Técnicas de  Guiado Turístico en San Miguel. Sugiero consideres los expositores que están desarrollando el curso en Chepén; uno de los expositores hizo su proyecto de Licenciatura en Turismo con un Proyecto de San Miguel, conoce la zona. Puedes igualmente considerar la certificación de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Trujillo. 

El curso en mención puede servir para motivar y/o atraer la atención sobre la promoción del turismo; muy bien orientarlo hacia las bodas de oro el 2014. Por mi parte trabajaré un proyecto de publicación (libro o revista) cultural y turística para setiembre del 2014. Propongo una co autoría con tu persona, que será materia de futuras coordinaciones, si lo tienes a bien.

Un saludo y abrazo fraterno.

Nicanor Becerra C.


Para victor hugo alvítez moncada
Mis felicitaciones primo por contribuir con nuestro pueblo.

No comments: