Tuesday, August 09, 2016

Sra. Prof. MARGARITA SERRANO CUEVA DE GUZMÁN Descanse en Paz.



Sra. Prof. MARGARITA SERRANO CUEVA DE GUZMÁN
Descanse en Paz.

Cumplimos el penoso deber comunicar el sensible fallecimiento de quien en vida  fuera nuestra querida y respetada paisana:

Sra. Prof. MARGARITA SERRANO CUEVA DE GUZMÁN

Acaecido el día de hoy martes 09 de agosto, a horas 09:40 am., en la ciudad de Lima. Sus restos son velados en el local del Club Provincial San Miguel – Jr, Huamachuco N° 1663 - Lima.
El sepelio se realizará el día jueves 11 del pte. en el Cementerio Campo Fe de Puente Piedra.

MARGARITA, como lo llamábamos y conocíamos amistosa y familiarmente, desempeñó su labor de Maestra de Educación Primaria en San Miguel por largos años hasta su jubilación y posteriormente radicarse en Lima junto a su esposo Luis Guzmán Cubas e hijos. Sus discípulos implorarán siempre plegarias al Hacedor y gratitud a su memoria.

Expresamos nuestras sentidas condolencias y profundo sentimiento de dolor a su esposo, hijos: Martín, Delly, Claudia y Asunción; hermanos, nietos y familiares en general.

¡Santísima Virgen del Arco pedimos os dar protección a su alma, paz y resignación al corazón de todos sus familiares!

Q.E.P.D. y D.D.G. ¡Eternamente!}

La última fotografía de Margarita, junto a Lucho, su hijo Martín, esposa Mirtha e hijo fue tomada en Cajamarca recientemente luego de visitar San Miguel,. La Succha y retornar por Cajamarca a Lima. Facebook: Mirtha Cruzado.

No comments: