Sunday, August 28, 2016

MOCIÓN DE SALUDO AL DISTRITO DE LLAPA – SAN MIGUEL - CAJAMARCA / Club Provincial San Miguel



Club Provincial San Miguel - Cajamarca

NOTA DE PRENSA No 20 2016/CD/ CPSM-2016

MOCIÓN DE SALUDO  AL DISTRITO DE LLAPA – SAN MIGUEL - CAJAMARCA


El  Presidente del Club Provincial San Miguel de Cajamarca Dr. WILLY RAMIREZ CHAVARRY, de conformidad con lo dispuesto por los Estatutos de nuestra Institución  y en nombre de su  Consejo Directivo expresa la siguiente Moción de Saludo.

CONSIDERANDO:

Que desde el 26  al 30 de agosto del año en curso  se ha programado la celebración de la fiesta patronal en honor a, JESUS NAZARENO CAUTIVO nombre atribuido a dicho acto  religioso, en reconocimiento al Patrón  del DISTRITO DE LLAPA, que es uno de los trece Distritos de la Provincia de San Miguel del Departamento de Cajamarca,  fue creado como Distrito el 02 de enero de 1857, siendo Presidente Provisorio de la Republica EL LIBERTADOR  RAMON CASTILLA. Motivo para fortalecer nuestros lazos de amistad entre los pueblos vecinos.  Que, es reconocido el legado y el ejemplo de trabajo de la honorable Distrito de Llapa.

El  Distrito de Llapa  y sus caseríos, son pueblos .Que, ambos  son creyentes de un padre Celestial y cuya fe hemos heredado y trasmitido a través de tradiciones y costumbres, por ello la celebración de la fiesta patronal  en honor a JESÚS NAZARENO CAUTIVO  es una feria religiosa, costumbrista, turística y comercial, también  es una festividad valorativa donde emerge la fe profunda en los ideales de amor, libertad y justicia.

POR LO EXPUESTO:

El Consejo Directivo y los Socios  del Club Provincial San Miguel  de Cajamarca  con sede en Lima, expresan:

PRIMERO. Su cordial saludo y felicitación al DISTRITO DE LLAPA, con motivo de la celebración de la festividad del Patrón JESUS NAZARENO CUATIVO, que se celebra  en el mes  de agosto  del presente año, por constituir dicha actividad en un icono el Calendario Cultural y Religioso del Distrito de LLAPA, de la  Provincia de San Miguel y de la Región  Cajamarca.

SEGUNDO. Trasmitir la presente moción de saludo al Ing. HENRIK SUARES ROMERO,  Alcalde Distrital,  y por su intermedio al HONORABLE PUEBLO DE LLAPA, deferencia especial  a quienes conforman el Comité Central de dicha festividad.

Lima, 25 de agosto del 2016

Dr. Willy Ramirez Chavarry. Presidente 
CPC. Antonio Correa Malca. Vice presidente

 

No comments: