Wednesday, August 24, 2016

DOCTOR LUIS ISIDORO SOLANO MENDOZA / DESCANSA EN PAZ



Club Provincial San Miguel de Cajamarca

NOTICIA QUE LAMENTAR.

NUESTRAS SENTIDAS CONDOLENCIAS

El Consejo Directivo, Comité de Damas y Socios del Club Provincial San Miguel- Cajamarca, quiere expresar sus más sentidas condolencias a la familia  Solano Ventosilla, por el sensible fallecimiento de quien en vida fuera:
                                 
DOCTOR LUIS ISIDORO SOLANO MENDOZA
(QDDG)

Con mucha tristeza recibimos la noticia de su repentina partida, es muy duro saber que una persona tan buena se tiene que ir, ha llamado el señor a su diestra  a un ilustre médico Sanmiguelino y amigo, cuya obra ha trascendido su tiempo y su espacio, un hombre de bien, un visionario, un maestro de saber y tesón, un padre maravilloso, un esposo ejemplar, un dirigente gremial, un excelente profesor, un hombre inagotable en cualidades.

A lo largo de su muy fructífera vida, el amigo y profesor LUIS SOLANO MENDOZA, el médico, el científico, el humanista, el  profesor principal de la UNSMSM, el dirigente  de su cuerpo médico y dirigente de la Federación Médica del Perú y sobre todo su capacidad de ser y hacer amigos, supo encontrar los caminos para construir con amor y honestidad un espléndido legado que mantendré viva su memoria y permanente gratitud por su generosidad.

Se nos fue un gran Sanmiguelino, el DOCTOR LUIS SOLANO MENDOZA, quien partió a la eternidad del recuerdo el día domingo, sus restos fueron sepultados el día lunes 22 de agosto de 2016 en el cementero de los Jardines de la Paz.

Expresamos nuestras más sentidas condolencias a su esposa la señora Violeta Ventosilla, a sus hijos Esmilzinia, Luis, Carlos y Liz Solano Mendoza Ventosilla  y a todos sus familiares y elevamos nuestras oraciones rogando al Arquitecto del Universo que lo acoja en su reino.

LUCHITO SOLANO, no ha muerto, porque los médicos rescatan  la pureza de sus valores y entrega de su juventud. Está presente y segura viviendo en cada acto médico.

                                                          DESCANSA EN PAZ
                                 DOCTOR LUIS  SOLANO MENDOZA

                                                                                           Lima, 23  de agosto de 2016

          Antonio Correa Malca
          Vicepresidente del CPSM.

No comments: