Tuesday, August 16, 2016

REALIZAN CONCURSO PREMIO NACIONAL DE NARRATIVA Y ENSAYO JOSÉ MARÍA ARGUEDAS / UGEL San Miguel



Comunicaciones Ugel San Miguel‎.
Red de comunicadores Cajamarca.



Promoviendo Aprendizajes
REALIZAN CONCURSO PREMIO NACIONAL DE NARRATIVA Y ENSAYO JOSÉ MARÍA ARGUEDAS

El Ganador del concurso Etapa UGEL es la Institución Educativa “Alberto Turpaud”

Con la finalidad de mantener vigente en los estudiantes el mensaje multicultural del distinguido escritor y antropólogo José María Arguedas, así como estimular la producción literaria en sus diferentes géneros de expresión narrativa, pertenecientes a diversas culturas del país.

En ese marco la UGEL San Miguel realizó el concurso Premio Nacional de Narrativa y Ensayo José María Arguedas, que convocó a estudiantes del 5º de primaria al 5º de secundaria de Instituciones educativas.

El concurso consta de cuatro etapas; esta vez se realizó la segunda etapa (etapa UGEL) donde se recepcionó cinco trabajos de los estudiantes de las instituciones educativas “Miguel Grau” La Florida, “Eleuterio Gálvez Espinoza” Chuad, “Alberto Turpaud” Tongod, “El Prado” y “Túpac Amaru” Catilluc, participando en la categoría cuento.

La evaluación de los trabajos presentados estuvo a cargo del escritor Antonio Goicochea Cruzado, Vicente Azañero Carmona, quienes dieron por ganador a Luis Brayan Gallardo Pérez, estudiante de segundo grado de la Institución Educativa “Alberto Turpaud” con el cuento titulado “Mi Torito Barroso”, quien participará en la etapa regional, así lo precisó Ausberto Hernández especialista de educación secundaria.

El segundo lugar ocupó la Institución Educativa “Túpac Amaru” y en tercer lugar la Institución Educativa “Eleuterio Gálvez Espinoza”

La mencionada evaluación se realizó el día viernes 12 del presente en la sede institucional

Se agradece su difusión.
San Miguel, 15 de agosto del 2016

OFICINA DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS
¡POR UNA GRAN REGIÓN!

No comments: