Friday, August 05, 2016

NUESTRAS SENTIDAS CONDOLENCIAS / PAOLA ROMERO VILLAR (QDDG Y EPD)



El Club Provincial San Miguel de Cajamarca

NUESTRAS SENTIDAS CONDOLENCIAS


El Consejo Directivo, Comité de Damas y Socios del Club Provincial San Miguel – Cajamarca, quiere expresar su más sentido pésame, por el sensible fallecimiento de quien en vida fuera:
                                 
PAOLA ROMERO VILLAR
(QDDG Y EPD)

Acaecida el día miércoles  03 de agosto de 2016, en la Ciudad de Lima  el velatorio de sus restos se realizan en su domicilio en Porras de Barrenechea 1914 Chacra Ríos Sur sus restos serán sepultados el día jueves 04 en el cementerio de Huachipa a las 3.00 p.m.

Con mucha tristeza recibimos la noticia de su repentina partida, es muy duro saber que una persona buena se tiene que ir. Hoy despedimos a una gran mujer Joven a PAOLITA ROMERO VILLAR, quien nos dejó una deliciosa lección de vida, de valentía, de humildad, de honestidad, de sencillez y de mucha alegría, elevemos una oración para que Dios les mande fuerza y resignación a sus padres, a su hijita, a sus hermanos y a toda la familia.

Expresamos nuestras más sentidas condolencias a sus padres Mario y Norma, a su hijita Renata, a sus hermanos Mario y Julio   y a todos sus familiares y elevamos nuestras oraciones rogando al Arquitecto del Universo que lo acoja en su reino.

DESCANSA EN PAZ
                                 
PAOLITA ROMERO VILLAR
                                           
Lima, 04 de agosto de 2016

Antonio Correa Malca
Vicepresidente del CPSM.

Telef. De Mario Romero es el RPM. #958524373  también 948524373

No comments: