Sunday, June 15, 2014

FELIZ DIA DEL PADRE / Jorge César Díaz Sánchez


FELIZ DIA DEL PADRE
 
 Santos Malca Ramírez 'Chimbalcao'(+), Jorge Polar Quiroz, Hermógenes Díaz Quiroz(+) y Galvarino Hernández Cueva(+). Con el recuerdo de siempre, en su Día.

Este  3cer. domingo de Junio, celebramos los hijos en el Perú EL DIA DEL PADRE.

Víctor Hugo Alvítez, Luis Elera Toledo, Alejandro Deza Espinoza, Vitalicio Yeckle Serrano, ?, Raúl Torres Velarde, Tirso Linares Pérez y Manuel Díaz Villate.

En primer lugar mi recuerdo en esta fecha a mi padre, quien en vida fue don HERMOGENES DIAZ QUIROZ; un saludo especial a mi hijo JORGE C. DIAZ SALDAÑA quien trabaja y radica en Cajamarca, ya me hizo abuelo; saludos y abrazos a mi tío ALEJANDRO DIAZ QUIROZ quien este año cumplirá 97 años; a mi hermano LUIS DIAZ MENDOZA; abrazos a mis sobrinos: Edgardo y Adrián Hernández Díaz, más conocidos como Yayo y Chicho, abrazos a mis primos José, Álvaro y Genaro Rodas Díaz, Mario Ignacio; Manuel Díaz Villate; Jorge y Juan Carlos Díaz Quiroz, a los esposos e hijos de mis primas; muchos abrazos a mis amigos de la red: Benjamín Quiroz Goicochea, Antonio  Goicochea Cruzado, Adoniran Terrones, Larry y Milton Pérez Quiroz, Eliseo León; Miguel Vásquez, José Alarcón, Víctor Hugo Alvítez  Moncada, Jaime Yeckle Alvarado; Pepe Gálvez, Julio Soberón; un saludo a  mis amigos de San  Miguel: Tirso Linares Pérez, Homero Reyes Quiroz, Alejandro Deza Espinoza, Pascual Mostacero, Enrique Novoa Rojas; Mario Alvitez, Agustín Alvítez, Alberto Quiroz, Mario Romero, Juan “Pato” Quiroz; Alcibiades Yépez, Luis Vera “Bedoya; Víctor Hugo y Dante Montenegro Alvarado, Miguel Lingán Gálvez; Emeldo Sánchez Malca, Benjamín Malca “Bobachón”; mis  amigos del Club del Adulto Mayor “Nicolás de Piérola “ Carlos, Marcos, Lucho, José Vera ,   Miguel, José Murrugarra, a  los Esposos e hijos de mis amigas del Club...

Atentamente
JORGE C. DIAZ SANCHEZ

 
 Señor Telmo Quiroz Castañeda(+) ex Alcalde de San Miguel, acompañadode sus regidores y empleados de la Municipalidad Provincial de San Miguel. 1972.
 
Señor Oscar Alvítez Huerta(+) 


 Señor Manuel Carrascal Herrera, saludando a todos los padres sanmiguelinos.
 Señor Manuel Díaz Villate, gran artista de nuestra ciudad, dedicando sus picarescas composicines a los padres en su día. Hacemos votos por la recuperación total de su salud.
 Señor Feliciano Sánchez 'Patito', polifacético y hombre al servicio de su pueblo(+)
 Señores Humberto Pérez Hernández, ejemplar y reconocido hombre de trabajo y amistad, junto al profesor José Cubas Urbina de especial carisma e identificado plenamente con San Miguel.
 Señores: Luis Elera Toledo, Tirso Linares Pérez, Mario Romero Correa, Absalón Lingán Alvítez y Manuel Díaz Villate.
 Saludamos a nuestra gente sanmiguelina un Domingo especial como hoy en el Día del Padre
 Señor Segundo Visitación Moncada al lado de su familia, destacó en la carpintería en San Miguel, luego fue a radicar a Chiclayo.
Juan Bautista Llique Quiroz, heredero del arte de la zapatería de sus antecesores.
Oscar Agustín Alvítez e hijo Oscar, con fe y esperanza recupera su salud.

No comments: