Sunday, June 15, 2014

FELIZ DIA DEL PADRE / Antonio Correa Malca

FELIZ DIA DEL PADRE

Dr. Armando Cubas Montenegro, ex Prefecto de Cajamarca, ex Alcalde y ex Fiscal de San Miguel


Dicen que las primeras palabras que balbucean los bebés es "PAPÁ" y no es para menos. Si desde que estamos en la barriga de mamá nuestros padres se convierten en nuestros héroes.

Por ello, cada tercer domingo de junio, cualquier lugar se convierte en el ideal para rendir tributo a los padres y también a las madres que asumen el papel de padres a la vez por cumplir una admirable labor, la de cuidar y amar a sus hijos.

El día del padre es el día perfecto para decirle a papá cuanto lo amamos y admiramos. A veces, por ser hombre no lo decimos muy seguido lo importante que es para nosotros, pero recuerda que papá también es un hombre sensible, que todo el tiempo se hizo el fuerte y valiente por ti. Recuerda agradecerle no sólo en el día del padre sino todos los días de tu vida.

El día del padre o día de los padres es un día conmemorativo en el cual se celebra al padre de familia con la intención de honrar la paternidad y la influencia del hombre en la vida de sus hijos.

Si tienes la suerte de poder celebrar este día del padre con tu papá, disfrútalo. DESGRACIADAMENTE YO YA NO LO PUEDO HACER. AUNQUE MI PAPÁ MI VIEJO ARTEMIO CORREA  siempre está en mi corazón.

En este gran día del padre quiero hacer llegar un saludo afectuoso a todos los papás Cajamarquinos y en especial a los padres Sanmiguelinos.

UN ABRAZO.

ANTONIO CORREA MALCA

 Maestro Nilo Verástegui Cotrina




No comments: