Saturday, May 11, 2013

FELÍZ DÍA DE LA MADRE / Jorge C. Díaz Sánchez



FELÍZ DÍA DE LA MADRE


Gracias te doy Dios por darme la Madre que hoy tengo ese rayito de luz que alumbra en mi familia y que quiero mucho.

Su amistad, sus abrazos, su sonrisa, su cariño y todo lo bello que la vida tiene ella me lo da. Y es igual que todas las Madres, pues todas son buenas en esta vida, el amor de mi Madre siempre es el mismo y si soy bueno ella es buena.

Si soy malo aún así, ella es buena, ella me cuida, me aconseja y a veces me corrige desde que nací soy como un árbol para ella, que desde nacido me ha estado regando con el amor de Madre… y me sigue manteniendo recto, su amor no tiene medida, me lo da todo y me da lo necesario para ser feliz , ella es la Madre que se desvela por sus hijos, que se mantiene despierta  a nuestras necesidades, su amor es para siempre y no tiene horario, pues lo da a toda hora.

Así es mi Madre que desde que me vio nacer  ha sido mi ángel de la Guarda  que recorriendo su vida me cuida y si llega a ser anciana su amor no terminará nunca, porque es un don que Dios regala a toda mujer a la medida de sus corazones, si tú tienes aún tu Mamá, cuídala, lucha por verla feliz, vívela, ámala, díganle palabras que en su cara formen una sonrisa, ella merece todo el amor de la vida y nunca le digna un insulto, acepta que sus regaños son por cariño que después de darlos se volverán consejos.

Una vez les digo, acepten como son, porque sean como sean , seguirán siendo una Madre para todos sus hijos.

FELICIDADES MADRES EN SU DÍA
DOMINGO 12 DE MAYO

Jorge C. Díaz Sánchez

Lima – Perú

No comments: