Friday, February 12, 2010

CARNAVALES INOLVIDABLES

Carnavales inolvidables
Homenaje a
FRANCO AUGUSTO ROMERO CRUZADO
Franco Augusto Romero Cruzado, fue un hijo sanmiguelino que el entusiasmo de su personalidad, dio vida y alegría plena a los inolvidables carnavales sanmiguelinos hasta los años '80. Cuántas veces presidió el Comité de Carnaval, y cuántas otras lució su alegría y compromiso para con su tierra disfrazándose de "guaripolera" o "cura" o cualquier personaje que encarnaba con gran esmero y entrega.
Franco Augusto, ya no está entre nosotros, empero el tiempo le reserva un lugar preponderante en nuestra historia, en nuestra cultura, porque no solamente entregó su amor al Carnaval, sino al desarrollo de su querida tierra de San Miguel, donde perdura su ejemplo, su alma, su familia y en especial su recuerdo imperecedero.
Publicamos estas fotografías por generosidad de su hija Jessica, con la finalidad de que nuestro amigo y paisano Franco Augusto, siga dando ejemplo y lección a las sucesivas generaciones de sanmiguellinos y vean en él, el espejo transparente de la luz, la vida y la esperanza.
¡Gracias FRANCO AUGUSTO por todas tus energías sembradas, las semillas siguen floreciendo plenas de recuerdo en esta tierra fértil. Desde el cielo sigue regándolas con amor y ternura!




No comments: