Saturday, December 19, 2020

SAN MIGUEL. Calle José Gálvez / Foto: Pisadiablo.

SAN MIGUEL. Calle José Gálvez. 


Sobresale casa de la familia Ramírez Jara, construcción de adobe y tejado, al lado casa del señor Andrés Terrones. A la izquierda, casa del señor Humberto Pérez (parte posterior Mercado de Abastos). Al fondo el Cementerio General "San Juan" y finalmente la belleza natural campiña de La Banda. Foto: Pisadiablo.

 Manuel Hernandez Serrano

Bella campiña sanmiguelina resaltando los techos de tejas a dos aguas¡¡¡

·  Gloria Ramirez Ramirez

La casa de mi Señor Padre ,un patrimonio que nos dejó a sus hijos .

·  Dina Lara

·  Nancy Castañeda Galvez

·  Rosa Condor Castañeda

·  Alfredo Hernández Sanchez

Hermozo paisaje sanmiguelino. Saludos compadre.

·  David Arribas

Trato de ubicarme, pero no lo logro, se puede saber que calle de nuestro San Miguel es. Gracias.

Victor Hugo Alvitez Moncada

SAN MIGUEL. Calle José Gálvez. Sobresale La casa del señor Héctor Ramírez Jara, construcción de adobe y tejado y casa del señor Andrés Terrones. Al fondo el Cementerio General "San Juan".

,muchas gracias Víctor, estaba perdido, pese a que estaba a una cuadra de mi casa. Un abrazo. Saludos a don Héctor, a su hijo Hitler y esposa.

David Arribas

ellos ya están en el cielo, su esposa está llena de vida!

·  David Arribas

mi sentido pésame para sus familiares y mis plegarias para ellos, mi estimado Víctor.

·  Ernesto Paul Medina Paredes

calle José Gálvez

Haydeé Quiroz Malca

y al fondo la banda¡¡

Victor Hugo Alvitez Moncada

Claro que sí, con su rosario de caseríos.

·  David Arribas

Si, efectivamente, es el lugar. Gracias.

·  Yolanda Oliva Sanchez

Hermosa mi tierra saludos amigos

·  Rocio Cubas

Me causa tristeza ver a San Miguel

·  Segundo Vereaubernardo

Es un bonito panorama del pueblo de San Miguel de Cajamarca.

No comments: