Friday, December 25, 2020

Foto: “EL CHORRO” / SAN MIGUEL

 “EL CHORRO” / SAN MIGUEL

"EL CHORRO"

Hermosa foto para el recuerdo. Calle Francisco Bolognesi, primera y segunda cuadra. Al fondo la desaparecida construcción de “El Chorro”, donde se depositaba agua y salía en abundancia a través de pequeño tubo, formando un chorro grande

donde acudía la gente a recoger o lavar ropa. Desde ahí se distribuían tubos de hierro por varias calles llegando a algunas esquinas a piletas o pilancones instalados donde igualmente la gente usaba para el consumo diario. Fue el anticipo del agua potable en San Miguel.

 

Comentearios en Facebook:

Jaime Enrique Yeckle Alvarado

Mi añorado y querido barrio del chorro, donde transcurrió parte de mi vida y a donde siempre vuelvo a recordar li ndos momentos de mi infancia.

·  Julio Fidencio Alvitez Moncada

Gratos recuerdos de nuestra vida en San Miguel.

·  Luz Becerra Alvarado

Hermoso

·  Segundo Vereaubernardo

. Gracias por compartir esta foto de San Miguel. Tiene un buen panorama con las casonas y su vegetación de fondo. Como para pintar un paisaje andino.

·  Marco Lara Contreras

El barrio de los Coshones.Recuerdos infantiles.

·  David Arribas

Efectivamente el Chorro de los Longa y otros más.

·  Leonidas Delgado León

Qué preciosa foto.

·  Mariela Chavarry

·  Violeta Chavarry Escobedo

QUE BONITO MI SAN MIGUEL MI BARRIO ELCHORRO.

·  Olga Maria Serrano Quiroz

Que recuerdos amigo inolvidables

·  Hubert Homero Alvites Yeckle

Mi viejo barriunto, lo máximo, Jr. Bolognesi.

·  Luz Elena Cruzado

Mi barrio hermoso.

·  Yta Cruzado

Hermosos recuerdos lástima que ya no exista el chorro

·  Sonia Lara Malca

En ese barrio vivía mi amiga Lily Mendoza, donde compartíamos el almuerzo cuando salíamos de la Escuela. ¡Gratos recuerdos.

No comments: