Friday, December 18, 2020

RASCACIELOS SANMIGUELINOS EN BARRIO ZAÑA / Foto: Pisadiablo.


RASCACIELOS SANMIGUELINOS EN BARRIO ZAÑA.

Foto: Pisadiablo.

Comentarios en Facebook: Víctor Hugo Alvitez Moncada

Victor Hugo Alvitez Moncada

Rascacielos sanmiguelinos en barrio Zaña. Foto: Pisadiablo.

Bercelia Serrano

Victor Hugo Alvitez Moncada

sabías q la gente paja vive en el cerro jajaja primo.

Final del formulario

·  Alfredo Hernández Sanchez

·  Ana Quiroz

No es acaso el barrio mas hermoso del planeta?

Oscar Hernandez

Ana Quiroz

totalmente de acuerdo contigo Anita. Saludos

·  Ana Quiroz

Oscar Hernandez

saludos Oscar

·  Walter Gil Gálvez

Mi Barrio Zaña, lo máximo. Como te extraño. Falta poco.

Ana Quiroz

Walter Gil Gálvez

Walter, te acuerdas de la Cantora y del Luliques?

·  Walter Gil Gálvez

Claro que si Anita buenos días. Traía agua de Luliques a casa de mi abuelita Teofila.

·  Walter Gil Gálvez

Perdón Uliques.

·  Ana Quiroz

Walter Gil Gálvez

el agua del luliques era magica, no hay otra igual.

·  Ana Quiroz

Walter Gil Gálvez

es Luliques

·  Manuel Hernandez Serrano

Walter Gil Gálvez

vas a San Miguel a disfrutar y comer los ricos cuyos..

·  Walter Gil Gálvez

Correcto Anita.

·  Walter Gil Gálvez

Desde ayer está por San Miguel mi hermana Chabuca con las primas Olga y Ruby Deza Gálvez.

Final del formulario

·  Rita Quiroz Bardales

Mi barrio donde crecí da nostalgia

·  Oscar Cieza Pereyra

Mi barrio donde pasé toda mi infancia.

·  Magna Diaz

Mi Zaña mi casa grande donde jugaba mis amigos de niños Lucho Quiroz B ,Calin Galvez,Carlos Cubas,Walter Ortiz,Perico Sanchez,Mi primo madimo ,mi primo Huguito la Casa de mi Abuelito Santiago Diaz Cubas

·  Magna Diaz

·  Walter Gil Gálvez

·  Jaime Enrique Yeckle Alvarado

Yo no crecí en el barrio de zaña, pero quien no tomaba esa rica agua del luliques,

·  Nancy Castañeda Galvez

Mi Barrio Zaña q lindos recuerdos

·  Rita Mestanza Rivasplata

Muy lindo

·  Carmen Hernandez

Hermoso mi barrio zaña .

·  Pedro Sanchez

El pilon ya existe hermosos recuerdos

·  Haydeé Quiroz Malca

rascacielos de 3 pisos y en adobe, material adecuado para nuestro clima¡¡

·  Manuel Hernandez Serrano

Zaña mi barrio querido el mejor ¡¡

·  Hugo Cruzado Cueva

Hermosos recuerdos como si fuera ayer, cuando íbamos a nuestro colegio.

·  Dina Lara

Que bonito mi San Miguel querido

·  Dina Lara

·  Dina Lara

·  José Suárez

Hermoso el Barrio Zaña, hasta no que derriben las hermosas casas de adobe y teja, y la conviertan en altos edificios de fierro y cemento. Mientras tanto disfrutemos de esta hermosa arquitectura andina.

·  Nelson Serrano Barrantes

Mi zaña querida, la zona alta de San Miguel.

·  Delly Gálvez Quiroz

mi barrio querido lo máximo

·  Magna Diaz

En Zaña queda mi casa, toda mi vida me la pase jugando, de niña tenia mi Plaza de toros dentro de mi casita venia a torear todos mis amigos, como el gran torero

Edwin Ramírez Pinto

, con 8 años de edad se vestia con sus trajes de luces, se daban un mano a mano con el otro torero Perico Sanches , hijo del Sr. Carlos Sanchez.

Me daba tiempo y la alegria de hacer mi Club Deportivo Zaña para la emocion de mis amigos que formaban sus equipos la mayoria de 8 y 9 años y haciamos torneos futbolisticos.

Me creia panadera con 10 años de edad , gracias a mi primo Abram Serrano Cotrina el elaboro el hornito , obteniendo unos pancitos para el juego era todo una novedad. En estos momentos en la casa de zaña tengo mi horno grande ya de adulta para seguir elaborando mi ricos panes.

Otra de mis aventuras en mi hermosa casa de zaña de alrededor de 500 mts para una niña como yo en esa epoca era inmensa y me preguntaba que mas podia hacer mas que disfrutarla , como por ejemplo elabore un Teatro para niños y los alumnos de colegio, los del barrio y tambien los adultos entraban a ver mi teatro donde actuaban los sgtes : mi amigo Oliverio Mendoza ,Julio Villaran una epoca maravillosa.

Es mi casa de Zaña ,mi mama Carmencita Diaz Quiroz me apoyaba en todo lo que hacia, yo era su engreida y pase los momentos mas felices de mi vida en dicho hogar, te amo mamita y siempre estaras en mi corazon y en mi mente!!!!

Karla Correa

Magna Diaz

me imagino a tu linda casa ya quiero ir a conocerla.

·  Karla Correa

Erlinda Aurora Dias Gusman

San Miguel belleza

·  Julio Fidencio Alvitez Moncada

Barrio Zaña, siempre en el recuerdo de todos, como todos los barrios de nuestro querido San Miguel.

·  Manuel Hernandez Serrano

Todos los barrios son recordados de nuestro querido San Miguel desde Cuchumayo hasta el Panteón ¡¡

·  David Arribas

Por acá quedaba la Sastrería de Minguito, si o no. Gracias.

·  Manuel Hernandez Serrano

Exactamente donde ahora hay un coliseo de gallos Piedra Grande...

·  Eldel Chuqulin

Zaña Campeón

·  Carmen Hernandez

Q hermoso mi barrio zaña

·  Ronald Gomez Medina

Mi barrio zaña siempre encantador y tradicional

·  Sonia Lara Malca

·  Haydeé Quiroz Malca

después de Bolívar¡¡¡ jijiji

·  Walter Gil Gálvez

·  Manuel Hernandez Serrano

·  Lilia Cruzado Esquerre

MAGNA.DIAS.TE.SIGO.ESPERANDO

No comments: