Wednesday, November 04, 2015

Taller de Bellas Artes en Tarapoto “EVER ARRASCUE”



Taller de Bellas Artes en Tarapoto
“EVER ARRASCUE”


El día miércoles 7 de octubre iniciará sus actividades el TALLER DE BELLAS ARTES “EVER ARRASCUE” en el jirón Jorge Chávez 224 de la ciudad de Tarapoto. Este taller lleva el nombre de uno de los más grandes pintores del país con exposiciones en grandes galerías del Perú y el extranjero.

La instalación de este taller tiene doble propósito: de una parte brindar a las personas de toda edad la oportunidad de descubrir el talento artístico que llevan dentro; y de otra, atender a empresas, universidades y todo tipo de instituciones con servicios de artes plásticas de la más alta calidad.

La dirección de arte de este interesante proyecto está a cargo de DENNIS PIZARRO, académico graduado en la Escuela de Bellas Artes de Lima, cuyos trabajos se exhiben dentro y fuera del país. La muestra más cercana que miles de turistas observan todos los días está en los ambientes de El Castillo de Lamas, junto a la de otros pintores de la región.

La FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA es otro servicio importante en la oferta del TALLER DE BELLAS ARTES DE TARAPOTO y está dirigido a personas interesadas en conservar retratos de calidad para toda la vida.

Las personas interesadas en los servicios del taller reciben atención personalizada y prácticas asistidas en el horario que cada uno elige desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche de lunes a sábado.

No comments: