Sunday, November 22, 2015

MANUEL DÍAZ VILLATE; A un año de su sensible fallecimiento / Jorge César Díaz Sánchez



MANUEL DÍAZ VILLATE
A un año de su sensible fallecimiento

Jorge César Díaz Sánchez y Manuel Díaz Villate

El día 18 de noviembre se cumplió un año del sensible fallecimiento de mi querido primo MANUEL DÍAZ VILLATE, uno de los más grandes representantes del arte musical de San Miguel. Tocó la batería de la “Lira Sanmiguelina”, fue compositor e intérprete de huaynos y además uno de los mejores versificadores de coplas de carnaval, un excelente cantante de música criolla y un trabajador en la UGEL de San Miguel.

Siempre te llevamos presente mi querido “Soco” en nuestros corazones tus familaires y amigos. Mi saludo y abrazo a su esposa Vilma Paucar Lingán, a sus hijos William, Victor, Mario, Karina y Jessica Díaz Paucar; de igual manera mis saludos para mis primas Esther, Juana, Orfella, Luisa, Chela, Gloria y Nela Díaz Villate.

La misa de año será en San Miguel el día sábado 21 de noviembre. Esta foto me tomé en diciembre del 2013.

En Facebook: Jorge César Díaz Sánchez

No comments: