Sunday, November 22, 2015

Invitación: Presentación del libro “LOS SECRETOS DEL CURA” Nuevo libro del P. Walter Malca (sanmiguelino)

Invitación
Presentación del libro

“LOS SECRETOS DEL CURA”
Nuevo libro del P. Walter Malca



“Los secretos del cura”  es el nuevo libro del P. Walter Malca (sanmiguelino), el cual es una novela que tiene como protagonistas a un sacerdote, el P. Rafael Vásquez y a una periodista, que tiene por nombre Aurora Rosas. Los eventos tienen como escenario las ciudades de Piura y Trujillo.


La sinopsis del libro es ésta: Aurora Rosas, desahuciada por los psicólogos y psiquiatras, logra superar su depresión crónica leyendo los libros del P. Rafael y asistiendo a los talleres de desarrollo humano que éste realiza. La protagonista, en gratitud a este bien, decide escribir un libro sobre la vida y obra del religioso.


La obra definitivamente es una historia interesante, que con la vida del P. Rafael, el autor intenta redimensionar la imagen del sacerdote, en el mundo moderno. Por eso, en la contraportada del libro dice:


“El sacerdote siempre es una figura enigmática y misteriosa; atrayente, para algunos y repulsiva, para otros. Es amado y, a veces, vilipendiado. ¿Qué es lo que provoca ese aire de misterio? ¿Realmente quién es el sacerdote? ¿Cuál es su identidad? ¿Su labor es útil a la sociedad o es un “parásito social”, como algunos creen? Estas preguntas serán respondidas a través de la vida y obra del Padre Rafael Vásquez, protagonista de esta obra. Definitivamente es una historia interesante que enriquecerá tu vida y saciará tu curiosidad”.
P. Walter Malca Rodas; C.Ss.R.
www.padrewaltermalca.com

No comments: