Sunday, November 22, 2015

MANUEL DÍAZ VILLATE “Socoliche”: A un año de su partida‏ / Antonio Correa Malca



MANUEL DÍAZ VILLATE “Socoliche”
A un año de su partida


Un día 18 de noviembre, Dios lo llamó a su gloria a un Sanmiguelino Ilustre: MANUEL DÍAZ VILLATE, llamado cariñosamente “Socoliche”.

Cuando la persona que queremos mucho parte de este mundo, la pena invade nuestro corazón; sin embargo, el pasar del tiempo cura las heridas y al cabo de un año siente que esta pena ha disminuido. Es típico que la familia y los mejores amigos realicen una misa para no olvidar aquella persona que amaban mucho y que partió de este mundo.

 

Ayer se cumplió un año desde que partió a la gloria  de Dios  pero nuestro aprecio hacia “Socoliche” se mantiene intacto, gracias por todo lo que compartiste con nosotros. Es una pena, fuiste un gran hombre, una excelente persona, un magnifico esposo y padre de familia, un gran amigo y, sobre todo un gran Sanmiguelino.

Querido Manuel Díaz Villate, tu recuerdo está más vivo que nunca, tú siempre estás presente en nuestros recuerdos porque fuiste un gran amigo.  Tu misión en este mundo término hace un año pero tu legado está presente en todos  nosotros  los Sanmiguelinos y estamos agradecidos por todo lo que hiciste, te recordaremos toda la vida.


No sabes cuanta falta nos haces, te añoramos tanto, siempre nos acordamos de ti, es que fuiste tan especial para todos nosotros los Sanmiguelinos. Nos hiciste reír tanto, eras una persona muy alegre, por eso hoy al cumplir un año de tu fallecimiento te rendimos un homenaje para que sepas que aunque estés lejos  te llevamos en nuestro corazón. 


Quiero dedicar un homenaje sentido, lleno de afecto y reconocimiento, a la persona y a la memoria de Manuel Díaz Villate. Trasmitido desde aquí de Lima mis condolencias a su esposa, a sus hijos, a sus hermanas, a sus nietos y a todos sus familiares y amigos, y a todo San Miguel.

Cordialmente.

Antonio Correa Malca
Fotos Pis@diablo

No comments: