Tuesday, August 19, 2014

Invitación: Reconocimiento a escritora sanmiguelina santarrosina: Alfonsina Becerra Alvarado

Invitación: 
Reconocimiento a escritora sanmiguelina - santarrosina: Alfonsina Becerra Alvarado por entrega del libro La laguna encantada y otros cuentos, ambientada en aquella mágica laguna de Santa Rosa, llena de misterios y nuestro querido San Miguel. Gran ejemplo de la Asociación Progresista Santa Rosa - San Miguel, En Lima. ¡Felicitaciones... Todos estamos invitados!
Gracias Víctor Hugo, saluda a Mario por su santo, Dios quiera se concrete la presentación en Cajamarca recibo muchas llamadas para ir. También lo presentaré en la Universidad Alas Peruanas en setiembre más o menos el 13 ó 20.  La laguna encantada nació gracias a ti con tus cuidados y ofrendas, está siendo bien recibida por nuestros hermanos paisanos y otros de fuera, en La Casa de la Literatura asistieron de San Pablo, San Gregorio, Niepos,  Rioja, encantados con los cuentos; lo que más me gustó es cuando se acercó un niño y pidió le obsequiara el libro, que le gustaba leer y por lo que había escuchado era de su agrado, gesto que me hizo feliz obsequiándole el libro, resulta que este niño es colombiano. Otros turistas de Italia también se llevaron el libro.

Además asistiendo a la juramentación del nuevo presidente del Club Provincial San Miguel, el señor Willy Ramirez, manifestó públicamente que apoyará la cultura en todos sus aspectos, talleres y charlas, como la construcción de un nuevo auditorio,  habitaciones para los paisanos de bajos recursos que no tengan donde llegar en Lima, con apoyo de la Universidad Alas Peruanas. 

Estamos en comunicación a ver si llamas al Sr. Goicochea para su apoyo y presentación en Cajamarca. Y como estarás en San Miguel apóyame en gestionar el crecimiento y presentación de tu ahijado La laguna encantada.

Bendiciones.

Pocha
Hola Pochita, felicitaciones, me parece muy noble, digno y ejemplar este gesto de la Asociación Santarrosina, una forma de aperturar caminos hacia nuestra cultura y fortalecerla, estaré difundiendo en nuestras páginas sanmiguelinas. Me hubiese gustado estar presente pero es imposible, este fin de semana estaré en San Miguel por asuntos familiares.

Como habrás visto envié la carta a la municipalidad de San Miguel, solicitando la presentación de tu libro para el día 29 de setiembre, ojalá pueda conversar este fin de semana con los encargados, estaré desde el viernes y retorno el domingo.

Un abrazo
Víctor Hugo

No comments: