Thursday, July 04, 2013

Triste noticia: Asesinan en Chepen a hijo del señor Anibal Quiroz Burga

San Miguel esta de duelo. Condolencias a familiares del señor VICTOR ALBERTO QUIROZ ALFARO, hijo de señor Anibal Quiroz Burga. ¡Justicia Arcangel San Miguel!


Dos sicarios asesinan a empresario chepenano | LaRepublica.pe
www.larepublica.pe/04-07.../dos-sicarios-asesinan-a-empresario-chepen

Chiclayo. Un conocido empresario chepenano fue asesinado a tiros por sicarios contratados por unos extorsionadores, quienes le habrían hecho pagar caro su negativa a cancelar los cupos que le exigían.
Los hechos ocurrieron la noche del martes, cuando la víctima Víctor Alberto Quiroz Alfaro (48), 

abandonaba su establecimiento comercial “Aníbal Quiroz y Cía”, ubicado en la calle Pacasmayo 182 de Chepén (La Libertad), en el sector conocido como La Cuchilla
Juan Julio Mori Vera, suegro de la víctima y gerente de la municipalidad de Chepén, contó que los asesinos no tuvieron piedad de él, pues lo sorprendieron cuando cerraba las puertas de su local.
Reveló que uno de los hampones, de unos 20 años de edad, se le acercó e hizo una serie de preguntas para distraerlo, mientras que por la espalda su verdugo (de unos 16 años de edad) se le acercó y disparó. Fueron dos proyectiles los que impactaron en su cuerpo, siendo uno de ellos el que afectó su corazón y le produjo la muerte cuando era trasladado a una clínica en la provincia de Chiclayo.
Mori Vera señaló que su esposa Carla Mori Llenque (33) y su pequeña hija de diez años, fueron testigos del crimen. Carla Mori con apoyo de los vecinos lo auxiliaron, pero no pudieron hacer mucho por él.
Juan Mori recordó que hasta el momento se han registrado en Chepén al menos unos 25 asesinatos por contrato y que ver sicarios en dicha provincia se ha vuelto casi normal.

No comments: