Friday, January 11, 2013

Gobierno Regional Cajamarca participará activamente en Fiestas de Carnaval 2013

Gobierno Regional Cajamarca participará activamente en Fiestas de Carnaval 2013
 
Con presencia de las 13 provincias se desarrollará el “Reinado Integración Carnaval Cajamarca 2013”
 
Por disposición del presidente regional de Cajamarca Gregorio Santos Guerrero y en coordinación con las Gerencias, Sub-gerencias, Direcciones, Patronato del Carnaval 2013 y Municipalidad Provincial, se acordó participar activamente en las diferentes actividades programadas para el presente año.

El gobierno regional tiene a su cargo la organización del “Reinado Integración Carnaval Cajamarca 2013”, con la participación de representantes de las 13 provincias. Para concretar esta actividad se viene coordinando con autoridades locales y regionales, centros culturales y organizaciones sociales.

Esta actividad se realizará del 27 al 30 de enero, fechas en las que se llevará a cabo la elección “Srta. Integración Carnaval Cajamarca 2013”, como víspera de las actividades carnavalescas y al Gran Festival Regional Gallito Ciego, programado para el 02 y 03 de febrero.

El Gobierno Regional Cajamarca también participará con todas sus dependencias en el Corso Carnavalesco presentando las costumbres, tradiciones y atractivos turísticos de las 13 provincias; para ello, se está coordinando con organizaciones civiles y culturales para dar realce a esta fecha importante para el turismo y la cultura en nuestra región.

La Comisión Central del Gobierno Regional Cajamarca está integrada por el Sub-gerente de Desarrollo Social, Aldo Pereyra Romo; el Director Regional de Comunicaciones y Relaciones Públicas, Segundo Matta Colunche; y el Director Regional de Turismo y Comercio Exterior, Wilmer Díaz Huamán.

CARNAVAL EN LAS 13 PROVINCIAS

El Gobierno Regional Cajamarca coordina con autoridades locales y regionales, centros culturales y organizaciones sociales para la celebración de los carnavales en las 13 provincias, así como su participación en el Gran Festival Regional Gallito Ciego programado para el 02 y 03 de febrero, con participación de productores, artistas y deportistas de las regiones de Lambayeque, La Libertad y Cajamarca.




--
¡Por una Gran Región!
¡Por un Gran Perú!...Unidos somos MAS
Segundo Matta Colunche
Cajamarca-Perú
#0257762-978477627

No comments: