Monday, October 03, 2011

SALUDOS FELICITACIONES Y AGRADECIMIENTO

SALUDOS  FELICITACIONES Y AGRADECIMIENTO / Alfredo Basauri

Estimado Víctor Hugo: Desde hace mucho tiempo quería comunicarme contigo para saludarte muy cordialmente, felicitarte y agradecerte por el excelente trabajo que haces por medio de tu magnifico e interesantísimo blog, y que gracias a la magia del internet nos trasladas a todos los  rincones de nuestro querido y añorado San Miguel.

Todos los días entro a tu blog buscando nuevas noticias, notas culturales, fotos etc. Y se llena mi corazón de una gran alegría al recordar los lugares por los que jugaba en mi niñez en compañía de amigos a los cuales ya no veo pero si los recuerdo, porque como decía mi querida madrecita Josefina Rivasplata de Basauri: El recuerdo es la presencia en la ausencia.

Lo que me llena de gusto y satisfacción es enterarme del tremendo auge literario actual con sus escritores y poetas,  de los  que yo recuerdo; por ser mi época es a Antonio Goicochea Cruzado (Lovita). También me traslado a nuestro San Miguel, en mi niñez, al leer las crónicas escritas desde Washington por mi amigo Pepe Gálvez. Un saludo fraterno para ellos desde esta Lima gris.

Una vez más felicitaciones y gracias por el  excelente trabajo que realizas por dar a conocer las maravillas de nuestro querido pueblo.

Un fuerte abrazo para ti y para los que colaboran en tu magnífico blog.

Tu amigo
Alfredo Basauri Rivasplata
“BASHORI”


No comments: