Sunday, October 30, 2011

ANDANZAS DE PISADIABLO / Chimbote

ANDANZAS DE PISDIABLO
La Municipalidad Disrital de Nuevo Chimbote, organizó el I Festival de Arte y Cultura en el Coliseo Cerrado de esa próspera ciudad, durante los días 19 al 23 de octubre , con participación y asitencia de artistas locales e invitidas nacionales. El día de la inauguración estuvimos departiendo con varios de ellos. Aquí algunos cuadros de pintura, además hubo muestra filatélica, entre otras novedades.
El día 26 de octubre, participé junto a mis colegas de trabajo de la Universidad Nacional del Santa - Chimbote: Jorge Álvarez Bocanegra (actor, declamador) y Amarildo Obeso (artista plástico) como Jurado Calificador del Concurso de Declamación "VERSO A VERSO" organizado por la prestigiosa I.E.P. "Mundo Mejor" de este puerto, con motivo de sus 45 años de vida fecunda a favor de la educación y la cultura, como se muestra en el primer paquete de imágenes.
Y, el 28, fui invitado a la inauguración de muestra ESTILOS Pintores Peruanos Contemporáneos en Chimbote, con participación de los renombrados: José Aldana, César Martínez, Silvia Blanco, Álvaro Mendoza, César Yauri y Julio "Quispejo", en la Sala de Arte del Centro Cultural Centenario. Esta exposición estará abierta hasta el 26 de noviembre del 2011. Grata oportunidad donde pudimos abrazar nuevamente al artista ancashino y amigo QUISPEJO, junto a tan grandes exponentes del color.

I Festival de Arte y Cultura 2011. Nuevo Chimbote















CONCURSO DE DECLAMACIÓN "VERSO A VERSO" I.E.P. "Mundo Mejor" - Chimbote






ESTILOS Pintores Peruanos Contemporáneos en Chimbote









No comments: