Saturday, June 25, 2011

Conmemoran Centenario de Nacimiento de Sra. LUCILA SANCHEZ QUIROZ DE DÍAZ

Familiares recuerdan Centenario del Nacimiento de la Sra. LUCILA SÁNCHEZ QUIROZ DE DÍAZ

El 30 de Junio del presente año, hijos y familiares de quien fuera Señora LUCILA SANCHEZ QUIROZ DE DIAZ, conmemoran 100 años de su nacimiento, lamentablemente falleció el 5 de Octubre de 1995. Esta fotografía constituye un valioso documento gráfico de Homenaje a la vida y recuerdo a la querida Madre de la conocida y respetada Familia Sánchez Quiroz y Díaz Sánchez dentro de la Historia de San Miguel. La foto data del mes de Junio de 1949, en el Patio empedrado como hasta ahora se conserva de su Casa del Jiron Bolivar (Cuadra 4). El abuelito Manuel Sánchez Malca, había fallecido el 28 de Mayo de ese año.

1ra fila. Niños de izquierda a derecha: Armando Sánchez Molina, Marianella Cruzado Sánchez; hermanos: Luz Angélica, Elina Esperanza y Jorge César Díaz Sánchez.

2da fila. Isabel Sánchez Quiroz, Lucila Sánchez Quiroz de Díaz, Vilelmina Quiroz Vda de Sánchez, Zoila Manuela Sánchez Quiroz y Auristela Sánchez Quiroz (Maestra sanmiguelina cuyo nombre lleva la I.E. de primaria en nuestra tierra)

3ra fila. Teresa y Rosa Sánchez Molina e Irma Sánchez Huerta.

4ta fila. Juan B. Sánchez Quiroz, Miguel Sánchez Quiroz, Teobaldo Sánchez Quiroz y Hermógenes Diaz Quiroz.

Quienes conocimos a tan noble, digna dama y abnegada Madre sanmiguelina, nos unimos a las oraciones de sus descendientes para que su vida ejemplar siga fortaleciendo el camino de los que siguen admirándola.
(Archivo: Prof. Jorge César Díaz Sánchez)

No comments: