Tuesday, October 20, 2009

ASFALTAN CARRETERA LA CONGA - SAN MIGUEL. VISITA PRESIDENTE REGIONAL DE CAJAMARCA

Autoridades locales y regionales se dirigen al pueblo sanmiguelino


Hermosa vista de San Miguel Al frente: Palacio Municipal, Policía Nacional del Perú, Ministerio Público y Gobernación


Ing. Guillermo Espinoza Rodas, Alcalde Provincial de San Miguel, agradeciendo la visita del Presidente Regional de Cajamarca.

Jesús Coronel Salirrosas, Presidente Regional de Cajamarca, en visita a San Miguel para ilnauguración de obras públicas y entrega de terrenos para el asfaltado de la carretera La Conga - San Miguel




Ingreso a San Miguel


CONSORCIO PERÚ INICIÓ TRABAJOS PARA ASFALTADO DE CARRETERA:

LA CONGA – SAN MIGUEL

Monto de la ejecución del Proyecto es de 23’913,407 Nuevos Soles

IMPORTANTE PROYECTO DE INFRAESTRUCTURA VIAL BENEFICIARÁ A LAS PROVINCIAS DE SAN PABLO Y SAN MIGUEL

En el sector denomnado La Conga (San Pablo), el Presidente REGIONAL DE Cajamarca, Jesús Coronel salitrosas, entregó el terreno de la carretera San Pablo – San Miguel, a la Empresa Consorcio Perú, que tendrá a su cargo la construcción de este proyecto, con un período de ejecución de 270 dás calendarios, la mismaque está integrada por las empresas: Superconcreto del Perú S.A. y Gestión & Ingeniería; entre tanto, la supervisión estará a cargo de la empresa brasileña ENGEVIX.

Este importante prieto incluye el asfaltado de 28 kilómetros más 100 metros de carretera, con un tratamiento de bicapa en dos carriles y ancho de calzada de 5.50 metros. El mandatario regional señaló que es el primer proyecto gestionado por el Gobierno Regional Cajamarca bajo la orientación de programas y ejecutado por la unidad ejecutora creada para tal fin como es PRO REGIÓN.

El Presidente del Gobierno Regional Jesús Coronel Salitrosas destacó que con esta obra se beneficiará enormemente las provincias de San Pablo y San Miguel, permitiendo la reducción en el tiempo de viaje, el incremento del intercambio comercial entre ambas provincias y facilitará la disminución en los costos de operación vehicular. Asimismo el burgomaestre de San Miguel Ing. Guillermo Espinoza Rodas hizo extensivo su saludo en nombre de la población sanmiguelilna expresando su reconocido agradecimiento al Gobierno Regional de Cajamarca a través de su presidente por esta tan anhelada obra de impacto regional.

En Revista: “Avance de Gestión Municipal”. Período 2007 -2010. San Miguel promoviendo el desarrollo integral cn visión de futuro. 2009. Pág. 37.
Las imágenes corresponden a Jorge Paredes Acevedo, enviadas por ÁnteroRamírez Quiroz. Mil gracias

No comments: