Saturday, May 11, 2019

Biblioteca virtual Cajamarca se nutre con obras de calidad / Juan C. Paredes Azañero


A medida que trascurre el tiempo nuestra Biblioteca virtual Cajamarca se nutre con obras de calidad, de trama cajamarquina que incrementan el bagaje cultural de la Región Cajamarca.
Desde que iniciamos la publicación de obras virtuales de autores cajamarquinos o con temática cajamarquina, el 20 de marzo de 2010 con la obra Cajamarca, Un Hermoso y Noble Desafío del Ing. Mesías Guevara Amasifuen, han transcurrido algunos años, y ahora con la publicación Libros para San Miguel 2018 de Víctor Hugo Alvítez Moncada, a la fecha contamos con 94 títulos disponibles y en español, con el ánimo de brindar obras de calidad, a los amables visitantes que nos siguen.
Finalmente, invitamos a los escritores cajamarquinos que deseen compartir sus obras, nos alcancen para insertarlos en esta sección, nos faltan pocos libros para completar los 100 volúmenes virtuales de autores cajamarquinos, También hemos publicado 07 libros de autores peruanos –no cajamarquinos- y 40 títulos de autores de otras partes del mundo. El siguiente enlace le conduce a la Biblioteca virtual “Cajamarca” desde donde puede descargar el libro de su predilección.

http://cajamarca-sucesos.com/literatura/libros_virtuales.htm 


No comments: