Thursday, July 27, 2017

FELICES FIESTAS PATRIAS / Antonio Correa Malca



FELICES FIESTAS PATRIAS


El 28 de Julio es una fecha en que todo el Perú celebra fiestas patrias. Es una fecha en la que todos los peruanos nos sentimos felices de haber nacido en este maravilloso país. Una fecha para sentirnos orgullosos de nuestro patrimonio cultural y riqueza histórica, de los maravillosos lugares que hay en la costa, sierra y selva de nuestro territorio, de los exquisitos potajes que se pueden disfrutar y la calidez de su gente.


Son innumerables las razones por las que el Perú es un gran país y este 28 de Julio debemos de celebrar con alegría un aniversario más de nuestra Independencia.

Ser Peruano me llena de orgullo porque mi tierra es fértil, mi mar milenario y el cielo siempre me sonríe mostrándome su esplendor. Desde aquí quiero mandar un saludo a todsos mis compatriotas pues en estas fiestas patrias debemos tener hinchados el pecho de orgullo por nuestra bandera bicolor FELIZ 28 DE JULIO, mis queridos paisanos Sanmiguelinos.

Fraternalmente.

Antonio Correa Malca

DESFILES SANMIGUELINOS DE ANTAÑO

 

 
 Archivo Pis@diablo

No comments: