Friday, May 19, 2017

Sr. MARIO ROMERO CORREA / Descanse enPaz



CLUB PROVINCIAL SAN MIGUEL DE CAJAMARCA

NOTICIAS QUE LAMENTAR

En la foto: Luis Elera, MARIO ROMERO CORREA(+), Walter Polar y Elmo Monsefú, recordando sus buenos tiempos y haciendo sus 'pitos' de ramos bendecidos para alegrar la procesión del Domingo y Señor de Ramos en Semana Santa de San Miguel. Frontis Capilla San Juan.
Foto Pis@diablo

El Consejo Directivo del Club Provincial San Miguel, lamenta profundamente el sensible fallecimiento de quien en vida fuera un gran Sanmiguelino MARIO ROMERO CORREA, acaecido en la ciudad de Lima el día de hoy viernes 19 de mayo del 2017 sus restos se están velando en el Club Provincial San Miguel, sito en el Jr. Huamachuco 1663 Jesús María., sus restos serán sepultados el día de mañana sábado 20, el féretro saldrá del club San Miguel a las 3.00.p.m al cementerio de Emapre- Huachipa .

La muerte es el último paso de la vida es muy difícil aceptarlo especialmente cuando se trata de un ser muy querido o un amigo muy cercano. La vida no siempre nos muestra su mejor lado, Pero son esos momentos los que nos hacen fuertes, aquellos que debemos superar para empezar a ver la vida de otra forma.

Se nos fue un ilustre Sanmiguelino, un gran esposo, un gran padre de familia y un excelente amigo, quien partió a la eternidad del recuerdo.

El Consejo Directivo y socios del Club Provincial San Miguel, y paisanos Sanmiguelinos expresamos nuestras más sentidas condolencias, a su esposa la señora Norma Villar, a sus hijos Mario Melquiades y Julito Romero Villar, a sus hermanas Enma y Delma Romero Correa y a todos sus familiares y elevemos nuestras oraciones rogando al Todo Poderoso que lo acoja en su reino.

Distinguido San Miguelino y amigo, Mario Romero Correa nuestro popular (Panrra), tú no has muerto, nos dejas físicamente pero tu espíritu quedará impregnado en el corazón de toda tu familia, de tus amigos y de tu San Miguel al quien tanto quisiste.

MARIO ROMERO CORREA
DESCANSA EN PAZ

Lima, 19 de mayo del 201
Antonio Correa Malca
Vicepresidente del CPSM}


No comments: