Monday, May 01, 2017

Encuentro con el Padre WALTER MALCA RODAS

Walter Malca Rodas
 
 
Hoy tuve la suerte de conocerme personalmente con Víctor Hugo Alvitez, con quien desde el año 2010 nos conocíamos virtualmente, a propósito de una entrevista que tuve en Radio Programas, con motivo de la publicación de mi libro Pilares del Éxito. Él escuchó esa entrevista, ingresó a mi web y a través de ella me escribió y desde aquella oportunidad hemos mantenido comunicación virtual. Como él vive en Chimbote hoy me visitó a la parroquia San Pedro, donde estoy dando el taller “La alegría del perdón”. Víctor Hugo es un ferviente impulsor de la cultura a través de una serie de organizaciones culturales. Gracias Víctor por tu tiempo y tu amistad.




 Cultural Pis@diablo.- Con el Padre WALTER MALCA RODAS, sanmiguelino nacido en Payac (El Prado), sacerdote, escritor y conferencista motivacional, en un encuentro en Chimbote, recibí su último libro LOS CHISTES DEL CURA SIN CURA, excelente recopilación de chistes que incluso los cuenta en las misas causando gran admiración en su feligresía. Un fuerte abrazo y un verdadero placer conocerlo. Muchas gracias por su amistad y afecto. 
Señores autoridades, necesitamos tenerlo en San Miguel paa motivar a los jóvenes en especial.
¡Por San Miguel, nuestra tierra!

 Sanmiguelinos: Padre Walter Malca Rodas y Víctor Hugo Alvítez, en fotos para el recuerdo, frontis de la Iglesia San Pedro de Chimbote.

No comments: