Sunday, March 05, 2017

Víctor Hugo Alvítez Moncada, Director de Cultural Pis@diablo, celebró 30 años de servicios a Universidad Nacional del Santa - Chimbote - Perú

Víctor Hugo Alvítez Moncada, Director de Cultural Pis@diablo, celebró 30 años de servicios a Universidad Nacional del Santa - Chimbote - Perú
Cultural Pis@diablo.- el director de esta página virtual Víctor Hugo Alvítez Moncada, sanmiguelino de nacimiento, celebró el día 23 de febrero del presente año
30 Años de servicios ininterrumpidos a la Universidad Nacional del Santa (UNS) - Chimbote - Perú. Mi paso en Bibliotea Central, Librería Universitaria, Proyección Social (25 años) y Biblioteca Central. Gracias UNS, suficiente motivo en búsqueda de la puerta grande y amplia o 30 años más para continuar gestando cultura.
Nuestra cuenta de Facebook, trajo muchos saludos, felicitaciones, más de 130 "Me gusta" y hasta 06 veces compartido, anexos líneas abajo de amigos, paisanos y algunas personalidades del ámbito cultural a nivel regional y nacional. A todos inmensa gratitud y compromiso de seguir bregando a favor de la Cultura. Muchas gracias.
Víctor Hugo Alvítez Moncada / "Pis@diablo"

 Con mi primera cmpañlera de trabajo en Biblioteca Central UNS, señora Mariluz Risco Flores. Con ella aperturamos la biblioteca el 1987 apenas ingresaron las dos primeras prmocines de Ingeniería en Energía e Ingeniería Agroindustrial. Un turno cada uno alernándonos incluso la dirección. Luego ella se retiró a trabajar en otra universidad. Hoy 23 de febrero del 2017 llegó de accidentalmente de visita haciéndole recordar tal acontecimiento impregnando para el recuerdo la presente vista fotográfica. Un abrazo!

 Parte de mis compañeros de labor en Biblioteca Central UNS por algunos años y en la actualidad: Winston Llajamango Méndez, Luis Chafloque Soto (30 años de servicios), Gladys Huerta Minaya, Betty Villavicencia Gutiérrez; Luis Valverde Loli y Víctor Hugo Alvítez!!!

 30 Años después. Biblioteca Central UNS. Pis@diablo.

  Universidad Nacional del Santa - Ciudad Universitaria de Bellamar - Nuevo Chimbote.

Comentarios
Comentarios

Oscar Alvitez Dominguez Felicitaciones papá, este fin de semana celebramos !



Victor Hugo Alvitez Moncada Con mi primera cmpañlera de trabajo en Biblioteca Central UNS, señora Mariluz Risco Flores. Con ella aperturamos la biblioteca el 1987 apenas ingresaron las dos primeras prmocines de Ingeniería en Energía e Ingeniería Agroindustrial. Un turno cada uno ...Ver más

Augusto Llosa Giraldo felicitaciones amigo Victor... que continuen los exitos...

Victor Nolberto Unyén Velezmoro FELICITACIONES Y BENDICIONES.

Ricardo Ayllón ¿Treinta años? ¡Qué valiente! Y con esas autoridades, ¿cuántas decenas de libros fueron editadas por la universidad en este tiempo, hermano?; con esa oficina de imagen, ¿qué tan prolija fue la publicación de revistas culturales financiadas por esa alma...Ver más

Waldemar Soria Felicitaciones Víctor Hugo. Si me envías tu dirección te envío un par de libros de mi producción para la Biblioteca de la Universidad donde trabajas. Un abrazo desde Pucallpa.


Miguel Angel Perez Olano FELICITACIONES VICTOR, UN ABRAZO

Harold Enrique Agreda Leon Muchas felicitaciones amigo Víctor Hugo y que los éxitos siempre te acompañen en el ámbito cultural y literario un abrazo.

Filomeno Zubieta Núñez Felicitaciones y felicidades apreciado Victor Hugo Alvitez Moncada. Lo importante es la huella que vas dejando y las lecciones de vida que nos brindas. Un abrazo.

Mateo Durand Huachuronto SINCERAS FELICITACIONES. HAY MUCHO QUE APRENDER DE SU ESPÌRITU PERSEVERANTE EN SU NOBLE TRAJINAR EN TAN PRESTIGIOSA CASA DE ESTUDIOS SUPERIORES Y POR SU INCANSABLE AMOR A LA CULTURA. UN SINCERO Y FUERTE ABRAZO...!

Doris Polar Quiroz Mis felicitaciones amigo Victor Hugo que Dios te siga protegiendo abrazos

Haydeé Quiroz Malca felicitaciones mi estimado Victor Hugo, gran labor¡¡

Emiliano Pastor Neyra Felicitaciones victor

Lucas Tarazona Minaya Don Victor Hugo Alvitez Moncada, un gran amigo y en quien me apoye para llevar adelante los eventos de Kung fu en la universidad, allá por el año 92. Fue un gran aliado incondicional. Felicitaciones amigo, Dios lo bendiga siempre.

Lotty Malca Niño Paisita desde mi Chiclayo, con sangre San Miguelina, me uno a ésta celebraciones. Bendiciones.

Helgar Abrahan Carrascal Herrera Muchas felicitaciones te deseo muchos exitos siempre en lo cultural y en la vida bendiciones un abrazo mi querido Victor Hugo

Pablo Alberto Torres Villavicencio Felicitaciones por todos esos años de labor.

Alfredo Hernandez Sanchez Felicitaciones compadre por esos grandes éxitos logrados. Un abrazo

Antero Ramirez Quiroz Felicitaciones mi estimado primo éxitos en tu trabajo.

Jorge Lopez felicitaciones amigo un abrazo y que sigan los triunfos y tu carisma saludos

Dora Rodriguez Feliz 30 años de servicio!

Kathia Alvitez Felicidades tío https://www.facebook.com/images/emoji.php/v7/fb4/1/16/1f38a.png🎊

Irma Amelia Rodriguez Dominguez FELICITACIONES....QUE SIGAN LOS EXITOS.DIOS LE BENDIGA SIEMPRE.

Irma Amelia Rodriguez Dominguez FELICITACIONES...QUE SIGAN LOS EXITOS.

Juan Jesús Martínez Reyes Felicidades pisadiablo. Sigue con tus labores. Estamos en contacto.

Alfredo Basauri Felicitaciones amigo Victor Hugo.

Alfredo Basauri Felicitaciones amigo Vìctor Hugo-Un abrazo.

Amarildo Obeso Sanchez Mañana lo celebramos

Consuelo Del Aguila Albinagorta Felicitaciones mi querido amigo, lo bonito es que conservas la vitalidad y el entusiasmo en tu labor cultural, sin desmayar, haciendo frente a las dificultades siempre en pro de la cultura. Un abrazo fraterno y bendiciones. Coqui

Angela Alvitez Felicidades tío toda una vida de dedicación

Liza Alvitez Bien papito tantos añossssss.... siempre dando lo.mejor de ti

Daniel Cortez Belupú FELICITACIONES COMPADRE DE MI CORAZON... ESO MERECE UNAS CHOMPITAS...COMUNICATE....

Haydee Rodriguez Felicitaciones ,años de servicio y dedicacion don Victor Hugo

Yván Garcés Felicitaciones Victor Hugo Alvitez Moncada, quienes sabemos de tu apoyo a la cultura, en una universidad que la ha olvidado, es de gran valía.

Fransiles Gallardo Un abrazote indio shapingo

Heber Ocaña Ciidphy felicitaciones... saludos...

Pedro Miranda Osorio Felicitaciones Victor Hugo. la constancia es el camino al éxito.

Julio Soberón Sánchez Felicitaciones mi gran amigo y paisano Victor Hugo

Jose Antonio Salazar Mejia Un gran abrazo por este día caro amigo!

Augusto Rubio Acosta Felicidades, estimado Victor Hugo Alvitez Moncada, treinta años sembrando cultura en los arenales del sur de la ciudad!!

America Uns !Felicitaciones Sr. Alvites! , por sus 30 años de trabajo ininterrumpido a nuestra UNS que merece el mejor esfuerzo de cada uno de nosotros, un gran abrazo

Margot Camones Felicitaciones estimado Sr. Víctor, que Dios le siga bendiciendo.


Fernando Bazán Blass Congratulación al trabajo y persona de V.H. Alvítez y su personal.

Alejandro Ramirez Vásquez Felicitaciones don Víctor y a seguir trabajando por la educación y la cultura del Perú...

Rodin Eleazar Tejada Vargas UYUYUYY MAESTRO, 30 AÑOS, ES PARA CELEBRARLO A LO GRANDE, FELICITACIONES DESDE TUMBES - PERÚ.....


Jaime Enrique Yeckle Alvarado Felicitaciones Víctor Hugo,la universidad del Santa debe sentirse orgullosa de tener a un pisadiablo dentro de su plana de trabajadores.

Ney Reyes Quiroz felicitaciones Víctor, misión cumplida un abrazo

Martha Paredes Enhorabuena por el tiempo dedicado al quehacer cultural, felicidades y que sean muchos masssss

Juan DelaCruz Pérez Espinoza Muchas felicitaciones Víctor Hugo alvites moncada por tus treinta años de servicios a la cultura que es lo principal para el desarrollo del Perú .

Deilú Elizabeth Oliveros Soto Felicitaciones mi querido amigo Victor Hugo Alvitez Moncada, por tan maravillosa labor cultural.

Dalia Danithza Gallardo Ramirez Felicitaciones. Siempre fui testigo de su trabajo, apoyando como maestro de ceremonia y en la org. de eventos. Tiene q celebrar es una larga trayectoria al servicio de la comunidad universitaria.

Ruby Deza Galvez Felicitaciones amigo !!!

Luis Albitres Mendo FELICITACIONES VÍCTOR HUGO !!! Recibe un fuerte abrazo !

Fernando Alejos Pereda felicitaciones mi estimado Victor Hugo Alvitez Moncada ,por todo ese trabajo cultural realizado.

Mati Ma Eugenia Machaca de Flores Muchas felicitaciones!!!! Una gran trayectoria laboral y profesional!!! Qué Dios lo siga bendiciendo!!!!

Jose Antonio Porras Alcantara Felicitaciones primo y muchos exitos te lo mereces

Elvia A Benavente Felicitaciones Victor Hugo, Fueron muchas decadas de responsavilidades en esa UNS. Estoy segura de tu parte has cumplido con cada una ellas, y por ello culminas con la frente en alto por que sabes, que trabjaste lo mejor que fue posible. Buena suerte y la vida sigue, Un abrazo.

Alberto Cienfuegos Celis Dilecto amigo Victor Hugo Alvitez Moncada,mi homenaje y sinceras felicitaciones al cumplir tres decadas de servicios profesionales al servicio de la cultura de nuestro pais.
Estoy seguro que en el lapso transcurrido generacion tras generacion se ha n...
Ver más

Julio Fidencio Alvitez Moncada FELICITACIONES HERMANO, Y QUE SIGAS CUMPLIENDO MUCHOS AÑOS MAS, SALUDOS Y SALUDDDDDDDDDDDD.

Jorge César Diaz Sanchez FELICITACIONES VICTOR HUGO......


Efren Rebaza Custodio Felicidades amigo...Ud. ya es un decano en la Universidad....30 años.

Roberto Díaz Valencia ¡¡¡CON TODO EL RESPETO, GRATITUD Y ADMIRACIÓN AL HIJO PREDILECTO DE SAN MIGUEL-CAXAMARCA, "EL PIS@DIABLO CHIMBOTANO!!! Y COMO ESCRIBE RICARDO AYLLÓN, NUESTRO DILECTO AMIGO, CUÁNTOS AÑOS DE SOPORTAR LA PESADA CARGA DE UNA POCO EFICIENTE UNS EN TODOS LOS...Ver más


Onias Flores Cueva un fuerte abrazo a la distancia Maestro Victor Hugo Alvitez Moncada, que sigan los éxitos....

Walter A. Vidal felicitaciones. sabemos cómo es dar una cantidad grande de años de nuestra vida a la universidad con abnegación.

Ana Maria Intili ¡¡felicitaciones VH!! Un abrazo.

Antonio Correa Malca Victor Hugo mis sinceras felicitaciones por estos 30 años de fructífera labor en esta prerstigiosa Universidad y que sigan muchos más, UN ABRAZO A LA DISTANCIA..

Felicidades Sr Alvitez

Mario Francisco Alvitez Moncada Felicitaciones hermano y es y sigue fructífera tu labor cultural y educativa al servicio de much@s

Cpm Tantachual Bajo Coshpe Muchas felicitaciones amigo y que Dios siga prosperandole grandemente

Graciela Pérez Felicidades amigos!! y que sigan muchos más en la UNS, abrazos a la distancia

Angel Abundio Correa Espinoza muchos exitos paisano alvitez

Angel Abundio Correa Espinoza muchos exitos amigo alvitez

Hugo Saúl Pérez Quiroz CONGRATULACIONES, TOCAYO...QUE VENGAN 30 MÁS...

Congratulaciones Víctor Hugo.

Ruth Sanchez Quiroz que alegria muchas felicidades.

Haydee Cubas Quiroz Felicitaciones

Manuel Linares Malca Felicitaciones Victor que sigan los éxitos

Victor Hugo Alvitez Moncada Muchas gracias a todos, necesitaré 30 años más para continuar promoviendo cultura!!!


No comments: