Sunday, March 12, 2017

Sra. LILIA MALCA CRUZADO DE QUIROZ / Descanse en Paz




CLUB PROVINCIAL SAN MIGUEL DE CAJAMARCA
NOTICIAS QUE LAMENTAR


Foto tomada el 26 de setiembre...donde tomamos el caldo de cabeza
en el albazo del barrio Bolívar...Liliam la primera de la derecha...



Foto 2...en la plaza de armas...
Fotos: Jorge César Díaz Sánchez
 
El Consejo Directivo del Club Provincial San Miguel, lamenta profundamente el sensible fallecimiento de una gran Sanmiguelina la señora LILIA MALCA CRUZADO DE QUIROZ, acaecido en la ciudad de Lima el día sábado 11 de marzo del 2017. Sus restos se están velando en el Club Provincial San Miguel, sito en el Jr. Huamachuco 1663 Jesús María y serán sepultados el día de mañana domingo en el cementerio Baquíjano del Callao.
Se nos fue una gran Sanmiguelina, LILIA MALCA CRUAZADO, quien partió a la eternidad del recuerdo,
El fallecimiento de la señora LILIA es un suceso que nadie esperaba, y no hay nada que podamos crear excepto aceptar que Dios sabe por qué crean las cosas. la señora LILIA siempre va a ser recordada por su enorme corazón y el enorme ejemplo que dejo no sólo a vosotros a su esposo a su hija, sino a todos quienes tuvimos el privilegio de conocerla.
El Consejo Directivo y socios del Club Provincial San Migue, expresamos nuestras más sentidas condolencias a su esposo Luis Quiroz Cienfuegos, a su hija Rosita Luz Quiroz Malca y a su hermano Rafael Malca Cruzado y a todos sus familiares y elevemos nuestras oraciones rogando al todo poderoso que lo acoja en su reino.
Sra. LILIA MALCA CRUZADO DE QUIROZ
Descanse en Paz

Lima, 11 de marzo de 2017

Antonio Correa Malca
Vicepresidente del CPSM.

No comments: