Wednesday, February 08, 2017

"GRAN VIGILIA POR LA VIDA, LA JUSTICIA Y LA PAZ EN SAN MIGUEL" TRUJILLO Y LIMA


Cultural Pis@diablo.- Los sanmiguelinos residentes en San Miguel, Trujillo y Lima, están en pie de lucha y respondieron unidos a la VIGILIA POR LA VIDA, LA JUSTICIA Y LA PAZ EN SAN MIGUEL, realizada por primera vez en nuestro suelo ante asesinatos, sicariatos e inseguridad total; en respuesta a la injusta muerte de nuestro querido paisano y amigo TEÓFILO QUIROZ CIENFUEGOS y otras víctimas inocentes sin que a la fecha se haya podido esclarecer y poner fin a tanta ola de violencia que estamos viviendo y atravesando sin solución alguna de nuestras autoridades.
No es posible que de la noche a la mañana nuestro hermoso, querido, pacífico y hospitalario pueblo de San Miguel, se haya convertido en atracción de delincuentes. Es necesario esclarecer todos estos hechos y aplicarles las máximas sanciones a los malhechores.
Sigamos reclamando JUSTICIA y acción efectiva de  autoridades a favor de las víctimas y sus familiares.

"GRAN VIGILIA POR LA VIDA, LA JUSTICIA Y LA PAZ
EN SAN MIGUEL" 

Lunes 23 de enero / 8:00 pm., en el atrio de nuestra Iglesia Matriz.
Es obligación de todos los sanmiguelinos asistir y elevar nuestras plegarias por nuestros hermanos a quienes les arrebataron la vida y luchemos todos por volver a tener un San Miguel seguro y pacífico.
VAMOS TODOS CON UNA VELA Y HAGAMOS UNA SOLA LUZ DE ESPERANZA POR LA JUSTICIA Y LA PAZ!!!
LOS ESPERAMOS.

En Facebook: Milagros Soberón.
Fotos: Mario Alvítez, Walter Yeckle, Marina Torres, Milagros Soberón.

VIGILIA MASIVA...
EN SAN MIGUEL, TRUJILLO Y LIMA

VIGILIA MASIVA… En San Miguel de Pallaques frente a la DELINCUENCIA, ASESINATOS, SICARIATO, etc...En memoria de nuestros paisanos y amigos... 23 de Enero 2017.

Gran cantidad de personas nos dimos cita en la Primera Vigilia para exigir JUSTICIA frente a los actos sucedidos en San Miguel...
Mario Alvítez Moncada

EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO....MOVILIZACION X LA JUSTICIA EN NUESTRO QUERIDO SAN MIGUEL.
LA GRAN VIGILIA X LAS MUERTES EN SAN MIGUEL, DIOS QUE PERMITA QUE SE ACLAREZCAN LOS CASOS X Q LA JUSTICIA NO CREO QUE LO SOLUCIENE
Walter Yeckle Lingán

Sanmiguelinos residentes en Trujillo, espiritualmente presentes en la vigilia.
Todos queremos PAZ.
Marina Violeta Torres Yeckle

Queridos paisanos, con motivo del crimen cometido contra nuestro paisano, amigo y socio Teófilo Quiroz Cienfuegos ocurrido hace una semana en nuestro pueblo de San Miguel y por otros crímenes cuyas investigaciones quedaron en el olvido, el día lunes 23 de este mes se ha convocado a una vigilia en el atrio de la Iglesia Matriz de San Miguel. Nuestra paisana Jessica Romero es de la idea de realizar la vigilia simultánea en Lima, por lo que el Club Provincial San Miguel expresa su apoyo a esta iniciativa y abre las puertas del local para dicho evento.
Club Provincial San Miguel

Por un #SanMiguel y un Perú en paz y en justicia.
Cortesía:
Johnny Herbert Soberon Romero
Miguel Fernando Ugaz Montenegro


SAN MIGUEL











TRUJILLO






LIMA





No comments: