Sunday, February 19, 2017

Cynthia Fiorela Malca Díaz, Candidata a Señorita Integración



Cynthia Fiorela Malca Díaz,
Candidata a Señorita Integración



El 21 de febrero se elegirá a la Señorita Integración.

Ya están en Cajamarca las bellas representantes de 12 provincias cajamarquinas, quienes desean llevarse la corona “Señorita Integración 2017”, como parte de las actividades del carnaval, por ello indicaron que colocarán todo de su parte para tener una buena participación. Las provincias de la región de Cajamarca ya tienen elegidas a sus representes, las mismas que harán su participación el próximo martes 21 de febrero en el coliseo de la Universidad Nacional de Cajamarca, donde elegirá a la Señorita Integración 2017.

Cynthia Fiorela Malca Díaz, representa a nuestra provincia de San Miguel de Pallaques, icono de la belleza Sanmiguelina.

Fiorela Rodríguez, titular de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) indicó, en este año se está añadiendo el concurso Señorita Internet Integración 2017, por ello invitó a apoyar a su candidata, mediante las redes sociales.

Cabe indicar que desde el día sábado 18 del presente, se inició la votación a “Señorita Internet Integración 2017”, desde las ocho de la noche, la misma que culminará el martes 21 de febrero a las 20:00 Horas.

Hermanas y hermanos de San Miguel es el momento oportuno de apoyar a través de las redes sociales a nuestra bella, amiga y paisana Cynthia Fiorela Malca Díaz, con un me gusta en la red social de Facebook.

No comments: