Thursday, September 22, 2016

VÍCTOR ANIBAL MONTENEGRO HERNANDEZ: Descanse en Paz / Club Provincial San Miguel



EL CLUB PROVINCIAL SAN MIGUEL DE CAJAMARCA
                                            
NOTICIA QUE LAMENTAR.

NUESTRAS SENTIDAS CONDOLENCIAS

El Consejo Directivo, Comité de Damas y Socios del Club Provincial San Miguel- Cajamarca, expresar sus más sentidas condolencias a la familia Montenegro por el sensible fallecimiento de quien en vida fuera:
                                 
VÍCTOR ANIBAL MONTENEGRO HERNANDEZ
(Q.D.D.G)


Se nos fue un gran Sanmiguelino, quien partió a la eternidad del recuerdo, el día de hoy  martes 20 de setiembre del 2016, sus restos se están velando en su ciudad natal San Miguel  y serán sepultado, en el cementerio de San Miguel.

Con mucha tristeza recibimos la noticia de su repentina partida, es muy duro saber que una persona tan buena se tiene que ir, ha llamado el Señor a su diestra  a un ilustre  Sanmiguelino y amigo, cuya obra ha trascendido su tiempo y su espacio, un hombre de bien, un esposo ejemplar, un padre maravilloso, un extraordinario amigo, un hombre inagotable en sus cualidades.

A lo largo de su muy fructífera vida como empresario y sobre todo su capacidad de ser y hacer amigos, supo encontrar los caminos para construir con amor y honestidad un espléndido legado que mantendrá viva su memoria y permanente gratitud por su generosidad.

Expresamos nuestras más sentidas condolencias a su esposa, a sus hijos  y a todos sus familiares  y elevamos nuestras oraciones rogando al Arquitecto del Universo que lo acoja en su reino.

Aníbal Montenegro, no ha muerto, se nos deja físicamente porque su espíritu quedará impregnado en el corazón de toda la familia, de sus  amigos y de su San Miguel al quien tanto quiso.

DESCANSA EN PAZ

VÍCTOR ANIBAL MONTENEGRO HERNANDEZ

Antonio Correa Malca
Vice presidente

No comments: