Monday, September 26, 2016

BIENVENIDOS A SAN MIGUEL DE CAJAMARCA / Club Provincial San Miguel (Lima)



BIENVENIDOS A SAN MIGUEL DE CAJAMARCA


El pueblo de San Miguel de Cajamarca da la bienvenida a los Sanmiguelinos  y hermanos visitantes de los diferentes lugares de la región y del país, invitándoles a compartir juntos gratos momentos durante el desarrollo de las actividades programadas en nuestra feria patronal en homenaje a nuestro Patrón Arcángel San Miguel. Su estadía en esta hermosa tierra de los andes cajamarquinos, será un motivo especial para disfrutar de una variedad de actividades religiosas, folklóricas, gastronómicas, culturales, deportivas, bailables, taurinas, y muchas más, buscando de esta manera difundir la expresión de las costumbres, tradiciones de nuestro pueblo y la promoción del turismo en sus diferentes manifestaciones.

Las diferentes actividades de la feria se inician con el novenario religioso a cargo de diversas organizaciones e instituciones locales, así como el Jr. Bolívar y Transversales y el Jr. Alfonso Ugarte y Transversales   

El ambiente de fiesta se vive aún más con la participación de las bandas de músicos, La Gran Familia de Carhuas, la Nueva Banda de Reque y la  Banda Santa Cecilia de Moche, quienes amenizan las diversas actividades como, desfiles, feria ganadera, deporte, fuegos artificiales, el mega evento de fuegos artificiales piromusicales  digitalizados. y las infaltables tardes taurinas. Los bailes populares estarán amenizado por los mejores grupos musicales del momento como: Agua Marina, Corazón Serrano, El Lobo Sociedad Privada y Ada del Amor y el parte Cultural estarán en Concierto con Fabiola de la Cuba, Pelo D´ Ambrosio y los Panchos.

En la parte taurina, presente un gran cartel,  toreros Españoles Javier Castaño, Antonio Nazaré y el nacional  Cesar Bazán el (Yeta)  con sus  respectivas cuadrillas  de banderilleros y picadores. Se lidiaran toros  de las ganaderías  Paijan y de San Pedro.

Por todo ello EL CONSEJO DIRECTIVO DEL CLUB PROVINCIAL SAN MIGUEL DE CAJAMARCA,  expresa públicamente sus saludos y felicitaciones al Comité Central de Fiestas Patronales en honor AL ARCANGEL SAN MIGUEL 2016  en pleno, presidido  por el Dr. JULIO VARGAS GAVIDIA, quienes en conjunto con todos los integrantes del Comité Central y demás colaboradores pusieron el hombro para la realización de esta feria dando muestras de un claro ejemplo de organización y sentido común dando el sitio que le corresponde a esta tradicional fiesta y también a la celebración del 52 Aniversario de la creación Política de nuestra provincia.

Una vez más resaltamos la labor humilde pero efectiva del DR.JULIO VARGAS GAVIDIA, en su calidad de presidente del Comité de Fiestas  y Alcalde de la Provincia de San Miguel  por tan loable gesto y virtudes de organización.

Por todo ello bienvenidos a San Miguel de Pallaques y que estos días festivos sirvan para unir esfuerzos entre Sanmiguelinos y todos juntos construir el desarrollo de nuestra provincia guiados por la fe de nuestro Santo Patronal ARCANGEL SAN MIGUEL.

Sanmiguelinamente.

Dr. Willy Ramírez Chavarry                CPC. Antonio Correa Malca
             Presidente                                                   Vicepresidente

 

No comments: