Wednesday, July 27, 2016

TÉCNICA TEXTIL HISTÓRICA DE SAN MIGUEL DE PALLAQUES / Victorhugo Velásquez Cabrera.



TÉCNICA TEXTIL HISTÓRICA DE SAN MIGUEL DE PALLAQUES

Mi queridisima amiga Haydeé Quiroz Malca dándonos cátedra de antropología ciultural caxamarquina -en los seculares recintos del Complejo Barroco de Belén (Caxamarca).
Yo escondo la cocacola -que no probé- porque me avergüenza mucho que tremenda empresa canalla destrozadora de la Palestina se 'limpie' con la calidad de esas dos bellezas y la de este zorro ladino.
 



 BRINDIS

La hermosa arquitecta Carla Díaz García -directora de Cultura y del complejo arquitectónico de Belén- saluda la calidad de la antropóloga Haydeé Quiroz Malca.



CALIDAD DEMOSTRADA
 
Mis eruditos compañeros, el lingüista y humanista Daniel Sáenz More, director de la revista virtual 'Al Rescate de Caxamarca', la arqt. Carla Diaz García, directora de Cultura de Caxamarca, la antrp. Haydeé Quiroz Malca y el pintor y sensibilizador de juventudes Daniel Cotrina, director del colectivo Achikwayra (Brisa del amenecer).

Amawta ICHPILLQU CHILÓN
Saludo a mi amigo y colega, el profesor Santos Ichpilco Chilón, director del Consejo Académico Quechua de Caxamarca.

En Facebook: Victorhugo Velásquez Cabrera.

No comments: