Wednesday, April 20, 2016

PENTAGRAMA DE VIDA / Daniel Cubas Romero



PENTAGRAMA DE VIDA

Daniel Cubas Romero


Cada vez que escribo, cada vez que sueño. El Pentagrama de Vida aparece tocando las puertas de mi alma. Entonces plácidamente se acomoda en el diván de la antesala de un viejo rincón, asoma la mirada y me pregunta ¿Que es para mí la felicidad?

Un silencio que me acompaña aprieta mis manos y le contesto.

La Felicidad es como una bella flor de un jardín esplendoroso, donde todo aquel que pase cerca, reconozca el aroma de una poesía escrita con amor en medio de un paisaje color cielo.

Escribo porque me place hacerlo, porque se que existen personas ausentes de encantos o llevan la belleza dormida. Como existen también seres que teniendo aquella flor, no se han dado cuenta del color de sus pétalos llamado vida.

Cada vez que escribo, cada vez que sueño. El Pentagrama de Vida aparece silbando desde la esquina de la calle, apresurado a que le sirva una taza de café sin azúcar.

No comments: