Wednesday, September 09, 2015

FUNCIONARIO DEL MINEDU VISITA UGEL SAN MIGUEL PARA CONOCER RESULTADOS DEL SEMAFORO ESCUELA



FUNCIONARIO DEL MINEDU VISITA UGEL SAN MIGUEL PARA CONOCER RESULTADOS DEL SEMAFORO ESCUELA

Visita tiene la finalidad de conocer el buen desempeño de asistencia de los docentes en aula.


Ayer martes 8 de setiembre Ignacio Peso Salazar funcionario del área de Planificación del Ministerio de Educación visitó la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) San Miguel con la finalidad de conocer el buen desempeño de la asistencia de docentes del sistema semáforo escuela.

Liliam Sánchez Gamboa directora de la UGEL saludó la llegada del funcionario asimismo manifestó las experiencias y trabajo que viene realizando la entidad para ir cumpliendo con las metas planteadas por el MINEDU, asimismo por la población.

Los avances se debe al trabajo en equipo, a las visitan a las instituciones educativas, a la firma de convenios, a la implementación de promotores educativos, a la difusión de las actividades educativas y no podemos de reconocer a la responsabilidad que van tomando nuestros colegas.

Concluyo haciendo un llamado a los directores y docentes a seguir cumpliendo con la responsabilidad asumida en beneficio de nuestros estudiantes.

El funcionario indicó que las experiencias mencionadas por los funcionarios de esta institución permitirá replicar en otras UGEL de la región y el país para ir logrando mejores resultados en asistencia de directores, docentes y estudiantes. De otra parte indico que el día de hoy visitará algunas instituciones educativas para ver el trabajo y desempeño de los docentes concluyó.

Nota: La UGEL San Miguel está dentro de las 10 mejores Ugels a nivel nacional en asistencia de los docentes en aula con un 100%.

Se agradece su difusión.

San Miguel, 09 de setiembre del 2015.

OFICINA DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS

No comments: