Monday, August 12, 2013

Presidente Ollanta Humala, visita Tongod (10.08.'13)

¡¿Y SAN MIGUEL?!... ¡Qué!...

N. de R.- ¡¿Y SAN MIGUEL?!... Aquí debieron estar las autoridades y pueblo sanmiguelino con la finalidad de exigir al presidente Humala la ampliación del proyecto y asfaltado de la carretera hasta la capital de nuestra provincia de San Miguel, más aún cuando el próximo año se conmemoran 50 años de creación provincial. Pisadiablo
PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA OLLANTA HUMALA TASSO, EN RECIENTE VISITA A TONGOD SE COMPROMETIÓ ASFALTAR LA CARRETERA: “EL EMPALME, SANTA CRUZ, CATILLUC” 

Al Jefe de Estado le impactó, la belleza del paisaje natural de Tongod, denominándole como “La Suiza peruana”.

El Presidente de la República Ollanta Humala Taso, la Ministra de Educación Dra. Emma Patricia Salas y el Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento Ing. René Cornejo Díaz, visitaron el Distrito de Tongod, comprensión de la Provincia de San Miguel, quiénes arribaron en uno de los dos helicópteros que aterrizaron en su campo deportivo, al promediar el medio día, fueron recibidos por una numerosa y entusiasta comitiva de lugareños, encabezados por su Alcalde Julio Aníbal Vargas Gavidia.

En la Plaza de Armas de la ciudad, un promedio de 3,500 personas encabezados por su Alcalde Julio Aníbal Vargas Gavidia, le dio una calurosa bienvenida y lo declararon al Jefe de Estado, Ollanta Humala como “Huésped Ilustre” y también recibió las “Llaves de la ciudad”.
Facebook: Jorge Alberto Peralta Acevedo





Ya van 03 presidentes de la república que visitan San Miguel: Arq° Fernando Belaunde Terry en 1 964 con motivo de creación de la provincia, Ing. Alberto Fujimori Fujimori en el año 1 994 y ahora Ollanta Humala Tasso en el distrito de Tongod...



Facebook: Mario Alvitez Moncada

No comments: